|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mira la foto incluso el azulejo es más bonito... tiene menos marcos jajaja. La bilis es lo que tiene decir qué el Mate 30 es feo y el Note 10 bonito me parto y me revuelco por el suelo chavalote.
Última edición por Falcon_ Día 27/08/19 a las 15:14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú mientras sigue con tu trauma con samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....ahora veremos en los siguientes meses móviles con tematica hogareña,no os quejéis,tendremos vitrocerámica (Aifón,Pixel) lavadora (mate 30) azulejos y demás....Volviendo al tema, a mi si me gusta,como también me gusta el note 10+ (será por que es una copia descarada del P30 Pro) me parece algo diferente a los demás.Sea como fuere, lo que se seguro es que el Mate 30 Pro se va a violar sin compasión a los móviles de antes, de hoy y de después.....hasta que saquen el P40 Pro que hará lo mismo....y vuelta a empezar.Deja vú lo llaman....
|
|
|
||||
|
||||
Habría que darte un premio a la libertad creativa mental que tienes con lo que decimos los demás. Eso, o no sé de donde sacas que la gente comparamos el frontal o bordes de un móvil con una vitro o una lavadora. Y te quedas tan ancho sentenciando burradas!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no saben qué hacer, además copian descaradamente a Huawei. A ver las ventas cómo le van a Samsung con este modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que he visto móviles feos pero este se lleva la palma... ahora la moda es llevar una placa de inducción detrás?
De verdad que no entiendo como pueden sacar un móvil tan bonito como el P30 Pro y luego otro tan horrible como el Mate 30, no tiene sentido! Última edición por Deadmau.5 Día 28/08/19 a las 15:54:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy pillando las palomitas....
El Huawei Mate 30 podría no incluir Android ni las apps de Google.... https://andro4all.com/2019/08/huawei...mpression=true |
|
|
||||
|
||||
|
Voy pillando las palomitas....
El Huawei Mate 30 podría no incluir Android ni las apps de Google.... https://andro4all.com/2019/08/huawei...mpression=true ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||