Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/19, 08:18:42
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Yo siempre cargo con la carga rápida desactivada.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/19, 08:59:14
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Zhanhedralite Ver Mensaje
Cuando dices "un cargador normal" entiendo que puede ser este mismo cargador pero con la opción de carga rápida desactivada del móvil.

¿O es que usar este cargador en carga lenta también es peor que con otro cargador?
como tu prefieras, de las dos maneras cargara mas lento, yo en todos los terminales que he tenido con carga rapida, los ultimos 6T y p30pro (el s10+ no lo mencio porque es un chiste su carga rapida a 15w), no he desactivado nunca la carga rapida, cuando quiero o necesito la carga rapida uso su cargador, y por la noche en casa le pongo uno antiguo de 1 o 1.5A para que carge lento durante toda la noche, pero vamos que con el tema de baterias creo que hay mucho alarmismo, desinformacion y paranoia, llevo usando las cargas rapidas desde los tiempos del 3T, jamas he notado que se haya deteriorado una bateria y como digo siempre estoy seguro que la mayoria cambiaremos de terminal antes de que la bateria se deteriore por usar la carga rapida si es que realmente se deteriora usandola porque yo personalmente creo que no, que estan preparadas para ello, por eso mismo carga super rapido al principio y luego llegados a un punto baja mucho la velocidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Hora actual: 20:56:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /