Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/19, 03:42:20
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Yo la verdad que no tuve duda en su momento entre el One plus 7 Pro y el P30 Pro, el S10+ si me hizo tener más dudas.

¿Por qué acabé con el OP7PRO sin dudarlo frente al Huawei? Pues por su mejor pantalla (mayor resolución y 90hrz) además de ser todo pantalla, mejor sonido estéreo, snapdragon+UFS3.0 con el doble de almacenamiento (256 vs 128) al mismo precio, Oxygen OS, la presencia del alert slider es un puntazo, una autonomía más que buena con warp charge. Yo lo compré en oselection por 650€ en su versión 8/256.

El P30Pro es un terminalazo también, destacando en batería y versatilidad en cámara, además de ofrecer un resultado fotográfico mejor. En video no sé, en ese punto, el OnePlus me ha sorprendido bastante.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/08/19, 03:48:37
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Caballeros por favor debatid con respeto y educación, base principal de este foro.

Seguimos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
Viejo 26/08/19, 05:15:58
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Oneplus7pro

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 07:22:52
Array

[xs_avatar]
racsoga racsoga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2019
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Dudo que el Oneplus envejezca mejor que Huawei, ya que Huawei tiene la clave para no perder rendimiento con el paso del tiempo y en este video lo explica un poco. Minuto 3:25

OnePlus es una de las marcas (junto con Pixel y Apple) que menos decae en precio según pasa el tiempo. Eso, junto con las constantes actualizaciones hacen que el Huawei no valga la pena a su lado. Todos sabemos que unos meses el valor del P30 Pro habrá caído por los suelos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 07:31:21
Array

[xs_avatar]
racsoga racsoga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2019
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Me quedo con el p30 PRO que es bastante más completo mejores cámaras, mejor sonido, IP68, más autonomía, expansión micro NM....
Mejor sonido... Deja que lo dude. La salida sonora estéreo del OP 7 Pro es magnífica. Hay que recordar que IP68 solo es una certificación, OnePlus ha demostrado su resistencia al agua.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 09:34:28
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Mejor cámara p30, todo lo demás op7 pro, mejor hardware y mucho mejor software.
Viejo 26/08/19, 10:05:41
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

En términos globales me parece mejor el p30 pro.
En ese rango de precios el op7 pro tiene dos puntos negativos, la cámara es la peor de la gama alta, y su peso es excesivo.

En cuanto a la memoria ufs3.0 no se nota frente a la 2.1.

Si emui te convence, tira por el p30pro. En cambio si odias emui pues a por el one plus.

No obstante, yo antes de comprar el p30 pro, iría por el mate 20 pro y me ahorro 300€.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
Viejo 26/08/19, 17:09:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por racsoga Ver Mensaje
OnePlus es una de las marcas (junto con Pixel y Apple) que menos decae en precio según pasa el tiempo. Eso, junto con las constantes actualizaciones hacen que el Huawei no valga la pena a su lado. Todos sabemos que unos meses el valor del P30 Pro habrá caído por los suelos.
¿Y qué tiene que ver el precio con lo que yo comento?. Yo hablo de rendimiento del terminal, no del precio.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 20:11:33
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
Pues creo que me decantaría por el OP7 Pro ya que me apetece volver a la marca (el último que tuve fue el One plus one en 2014) por el software, pantalla (uso mucho Netflix, youtube, etc.), ausencia de notch (la cámara retráctil me parece buena idea, no soy muy de selfies), sonido estéreo, etc.

Además ya tengo muy visto emui con mi mate 10.

Una pregunta, los que se venden en eglobal center son las versiones internacionales, o sea, las mismas que la tienda oficial?

Gracias de antemano

Última edición por MrThriller88 Día 26/08/19 a las 20:14:10.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 22:00:49
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Mejor cámara p30, todo lo demás op7 pro, mejor hardware y mucho mejor software.
+10000, partiendo de la base de que los dos son ahora mismo los mejores del mercado con diferencia, pero el one plus 7 pro solo por su memoria ufs 3.0 y sus 90 Hz de pantalla merece más la pena, la cámara del one plus 7 pro con las actualizaciones hace fotazas y está en el top3 de mejores cámaras junto al p30 pro y el xs Max, pero vaya ninguno de los dos te va a decepcionar, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 23:16:17
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
+10000, partiendo de la base de que los dos son ahora mismo los mejores del mercado con diferencia, pero el one plus 7 pro solo por su memoria ufs 3.0 y sus 90 Hz de pantalla merece más la pena, la cámara del one plus 7 pro con las actualizaciones hace fotazas y está en el top3 de mejores cámaras junto al p30 pro y el xs Max, pero vaya ninguno de los dos te va a decepcionar, saludos.
Tampoco hay que confundir al compañero que pregunta... ni son los 2 mejores del mercado "con diferencia" ni mucho menos la cámara del OP7Pro entra en el top 3 cuando es bien sabido que flaquea y mucho en este aspecto comparado con sus principales rivales.

De hecho se me ocurren 9 móviles con mejor cámara, si eso cierra el top 10 dando gracias. Mala no es, pero tampoco destaca. Por cierto el podio de cámaras se lo lleva el Pixel 3, nada de Huweis ni iPhones.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 23:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Tampoco hay que confundir al compañero que pregunta... ni son los 2 mejores del mercado "con diferencia" ni mucho menos la cámara del OP7Pro entra en el top 3 cuando es bien sabido que flaquea y mucho en este aspecto comparado con sus principales rivales.

De hecho se me ocurren 9 móviles con mejor cámara, si eso cierra el top 10 dando gracias. Mala no es, pero tampoco destaca. Por cierto el podio de cámaras se lo lleva el Pixel 3, nada de Huweis ni iPhones.
Creo que hace tiempo que no ves un one plus 7 pro, con las actualizaciones es cámara top, al principio no te digo que no, pero ahora mismo es una cámara top, entiendo que no lo sepas por que no hay ningún teléfono que actualice tanto como el one plus, lo compré con la versión 9.5.4 y ahora estoy en la 9.5.11, de verdad te lo digo, cámara top, saludos.

Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 00:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Top 3 el op7? Creo que se te fue

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 00:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que hace tiempo que no ves un one plus 7 pro, con las actualizaciones es cámara top, al principio no te digo que no, pero ahora mismo es una cámara top, entiendo que no lo sepas por que no hay ningún teléfono que actualice tanto como el one plus, lo compré con la versión 9.5.4 y ahora estoy en la 9.5.11, de verdad te lo digo, cámara top, saludos.
Ni ahora ni en 7 años el op7 va a estar en el top 3 de cámaras fotográficas por más que lo digas , es más me cuesta creer que entre en el top10

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/19, 02:38:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te parece esta foto de un teléfono que no está en un top 3? Y ojo, sacar y disparar, nada de modo profesional ni historias, para mi entre los top tres del mercado, saludos

Archivo Adjunto 1214404
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 03:32:27
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Tu operador: Movistar

No le queda na al op7 pro para ser un top 3 en camara y mas con el mismo sensor que el xiaomi mi9... en fin
Que de gracias si esta en un top 10 empezando por el final de la cola que creo que ni eso

Última edición por El poli bueno Día 27/08/19 a las 03:34:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/19, 03:41:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te parece esta foto de un teléfono que no está en un top 3? Y ojo, sacar y disparar, nada de modo profesional ni historias, para mi entre los top tres del mercado, saludos

Archivo Adjunto 1214404
Fotos como esa con buena luz he sacado con el redmi note 7 compañero seamos serios, si vienes de una cámara mediocre puedo entender que la cámara del op7 te parezca la mejor del mundo, pero dista mucho de ser verdad, de todas formas se te ve muy contento con la cámara y eso ya es suficiente

Si no es top 10 es top 15 que no está nada mal

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/19, 04:05:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Fotos como esa con buena luz he sacado con el redmi note 7 compañero seamos serios, si vienes de una cámara mediocre puedo entender que la cámara del op7 te parezca la mejor del mundo, pero dista mucho de ser verdad, de todas formas se te ve muy contento con la cámara y eso ya es suficiente

Si no es top 10 es top 15 que no está nada mal
Para nada, muy contento con la cámara la verdad, y se que aún va a ir a mejor, es lo bueno que tiene one plus que actualiza bastante y mejoran mucho sus terminales con las actualizaciones, si esta es un top 15 como será las del de otros que están por debajo dios mío , saludos compi.

Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 04:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para nada, muy contento con la cámara la verdad, y se que aún va a ir a mejor, es lo bueno que tiene one plus que actualiza bastante y mejoran mucho sus terminales con las actualizaciones, si esta es un top 15 como será las del de otros que están por debajo dios mío , saludos compi.
No me extraña para nada compañero , mi mujer flipaba con las fotos del redmi note 7, todo depende de con qué lo compares

Responder Con Cita

Viejo 27/08/19, 04:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No me extraña para nada compañero , mi mujer flipaba con las fotos del redmi note 7, todo depende de con qué lo compares
Yo he tenido el mi8 Lite y el redmi note 7 los dos, de hecho he sido tester de ROMs para el mi8 Lite y también he instalado ROMs en el redmi note 7 y ya te digo yo que una foto como esa no la hago con ninguno de los dos, te animo a que lo hagas tú, sacar y disparar, seré el primero en felicitarte, saludos compañero.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:25:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /