Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/19, 21:39:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Pues necesito como sea poder expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo, joder....
Mira que no aprendo...
Me tenía que haber metido la lengua ahí antes de comprarle este móvil a mi suegro...
He probado una app llamado glimpse notificacions, pero no funciona, en mi s9 y en el s8 de mi mujer va a la perfección, pero en este móvil nada.
¿Alguna solución ?
Gracias de antemano
Comprar otro móvil que tenga dicha función...
Por ejemplo algún móvil con androidone
Responder Con Cita

Viejo 25/08/19, 23:51:01
Array

[xs_avatar]
zepedro zepedro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO 3/32
Tu operador: Amena
Probablement con xposed, no sé si tienen pa este móvil, te permite montón de cosas...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/19, 23:51:47
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

a ver la del correo digamos que no es 100%, cuando lees el correo tienes la opción de archivar, eliminar o responder y al picar te abre directamente la app pero vamos es mucho mas rápido así y puedes leerlos que ya es mucho sin necesidad de abrirlo desde la pantalla de bloqueo, en wasap en cambio pues igual que en cualquier mobil, lees o respondes sin desbloquear el mobil.
Por otro lado hace mucho que esas opciones están en la developer, me extrañaría no estuviesen en la EU estable pero aun así si no lo esta lo hará antes que en la Global, eso seguro, yo veo una tontería llevar una ROM al "estilo chino" que tienen preferencias diferentes a las nuestras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 05:46:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /