|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso. Esta en el wuala. Sorry
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la nueva version con Voz WVGA.v2.10.52.13753 reducida al Español por mí y pesa 6,36mb
En el Wuala Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No tengo ni idea de eso del teclado Swype. Supongo que sus virtudes serán más de ofrecer sugerencias de palabras cuando se empieza a escribirlas, porque eso ya ocurre con el teclado de serie en el N1 con Froyo. ¿Alguien podría dar alguna pista de por qué es mejor el Swype que el de serie?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No tengo ni idea de eso del teclado Swype. Supongo que sus virtudes serán más de ofrecer sugerencias de palabras cuando se empieza a escribirlas, porque eso ya ocurre con el teclado de serie en el N1 con Froyo. ¿Alguien podría dar alguna pista de por qué es mejor el Swype que el de serie?
Gracias!! ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Existe la posibilidd de guardar el diccionario de swype? mas que nada por que cada vez que se cambia de rom se pierde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte amigo, SWYPE trabajando al 100% en mi N1
|
|
|
||||
|
||||
|
Aportazo si señor y funcionando a las mil maravillas ;)
Edito: no tengo ene de espana :$
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo he instalado pero no me aparece como opcion al mantener pulsado el campo de escritura. Solo esta el teclado de android. Sin embargo cuando voy a administrar aplicaciones sí que veo que el teclado Swype esta instalado....que hago mal?
Vale ya lo he logrado activando el teclado Swype en opciones del teclado, como explica VENABLES en el primer post. Gracias de todas formas. Lo probaré durante unos días a ver que tal... Última edición por Gibarian Día 23/11/10 a las 11:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Venables, maravilloso, funciona a las mil maravillas. Con la introducción por voz es el teclado perfecto. Yo lo tenía de una beta y sólo echaba en falta el micro. Ahora no hay quien lo supere.
Quizás deberías de modificar el título del post para poner lo del micro, pues yo ya lo tenía y no sé como me dió por mirar dentro, que si no no me habría enterado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no se puede editar...
si algun moderator puede hacerlo.Salu2
|
||||
|
||||
|
Mira en mi firma, instala la versión más reciente de swype que ya no es beta. Es la 2.15.56. Wvga
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jeffexe Día 17/12/10 a las 15:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues supongo que será la segunda que has puesto, ya que es la que dice él: la WVGALa primera que tienes puesta es la HVGA Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de bajar el swype para Legend del wuala, pero no tengo ni idea de como se instala en la legend, alguien me puede orientar??? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con un explorador de archivos lo instalas, luego vas a opciones de teclado y lo activas, seguidamente manten presionado en cualquier sitio donde tengas que meter texto y te saldrá "Metodo de introducción" y señalas Swype.
Salu2
|
||||||
|
||||||