Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/10, 23:38:11
Array

[xs_avatar]
Yo FDR Yo FDR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston

Cita: Originalmente Escrito por rokoa4 Ver Mensaje
a tu bateria nada,quita el setcpu,xk si la rom tiene modos de ahorro no entiendo porque poneis el setcpu cuando se dijo en su dia que daba incompatibilidades,que no hacia nada etc...te lo pone a tope siempre,pues se te come la bateria,logico..y lo de lo 310 mb no habras dejado bajando algo del aura?porque estoy por decirte que a sido fallo tuyo porque 300mb por 3g son muchos megas...no se
la incompatibilidad se soluciono, y a algunos nos mola ponernos perfiles personales para administrar la bateria
Responder Con Cita

Viejo 12/11/10, 09:20:18
Array

[xs_avatar]
crolin crolin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Orange Boston, HTC Magic, Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djd2o Ver Mensaje
Yo con mi movil con la 1.3 y 3G vuela la bateria 30 % en 2 horas...
A mi en cuando tenia 1.2, la bateria me duraba dia y medio usando el movil regularmente (2g activado, resto off, conexiones activas, usando google talk todo el dia etc etc)

Con la 1.3 (habiendo hecho wipe de bateria), me dura unas 16 horas haciendo lo mismo.

Volvere a hacer un wipe de bateria segun el tutorial si no, probablemente me vuelva a la 1.2

Por ejemplo: Anoche lo cargué entero, lo desconecté a la 1, me levanto a las 8 y esta al 70% sin haber hecho nada en toda la noche... antes hacia eso con la 1.2 y me salia 90% o 80 como mucho...

Última edición por crolin Día 12/11/10 a las 09:33:40.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 18:20:59
Array

[xs_avatar]
Jachuelo Jachuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGS4
Tu operador: Jazztel
Los 310mb fueron por 3g y bajando apps de applanet (que me daba error a mitad y reiniciaba la descarga). Se volvería loco...
Puede que el problema venga por los widget de tuenti (chat), facebook, el del tiempo, las cuentas de correo, el setcpu (que me lo metía a 800 de continuo, mi móvil es uno de los que es incompatible).

El Setcpu lo desinstale y hice lo de APN off. La batería ya vuelve a durar. Llevo 20h con el móvil enchufado utilizado solo para ver la hora y la batería esta al 80%.

Última edición por Jachuelo Día 12/11/10 a las 18:25:02.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 21:52:12
Array

[xs_avatar]
eloi1985 eloi1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: hero, Boston, v6, galaxy S, Skate
Tu operador: Movistar
buenas, a mi me pasa lo mismo voy pasando por todas las roms que carlos va haciendo y esta 1.3 no se que le pasa pero consume muchisimo bateria, os explico justo antes de ayer me llego una bateria que compre y es de 1850mha de capacidad y esque hasta e pensado que la bateria esta en mal estado pero e vuelto a la del movil i lo mismo la bateria no dura nada, echo wipe de la bateria como indican los manuales (lo echo 3 veces i nada) y para quien se lo pregunte tengo todo el dia menos cuando quiero mirar algo en intert lo tengo a 2g todo desactivado i velo cidad de 19. a 320, asi que..... yo nose si sera el nuevo indicador de la bateria que nos ha puesto carlos o si en si sera la rom, pero en un par de dias si no se soluciona volvere a la 1.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Hora actual: 05:23:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /