|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En Android cambiamos de marca sin que nos duela. Las empresas no nos hacen ningún favor.
|
||||
|
||||
|
Normal, cuando pruebas un iPhone no quieres nada más
|
|
||||
|
||||
|
Ale ahi arriba lo teneis. No ha terminado el turno muy pronto para ser sabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ipho Día 24/08/19 a las 23:21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he prabado los iPhone y iPad en muuuuuchas ocasiones, (reparo teléfonos y tablets) y si, tienes toda la razón. Cuando tengo un iPhone en la mano no quiero nada más que deshacerme de él e ir corriendo a abrazar a mi Androide...
En serio, no se vivir sin Tasker... Yo no le soy ser fiel a ninguna marca, voy a lo que me sale mejor. Eso sí, las empresas que me tocan las narices las dejo marcadas con una cruz hasta que cambien de política, como Apple (alias soporte de monitor pro-que-no-tiene-nada-de-pro solo $999) o no-actualiza-eso-kk MediaTek. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues to tuve cuando salio el iPhone 4 y al de 3 semanas se lo regalé a la novia.
A mi dame un android que mínimo pueda cambiar iconos, launcher, instalar apps de terceros sin problemas, no estar tan atado a su so......... Ahora, ni se te ocurra quitarme mi ipad, mi macbook y mi imac (lógicamente con particion de windows)
|
||||
|
||||
|
He usado ios,Windows phone y android y voy rotando.
Android es lo que más utilizo, ya que cada vez que vuelvo a ios acabo aburrido a las pocas semanas. iOS va muy bien pero le falta personalización y eso me aburre.Aunque reconozco que para quien no quiere complicarse la vida y quiera apps de pago es el más sencillo de usar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||