|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando lo mismo, tus capturas son bastante buenas... en esas capturas no pone que haya estado cargando ni la barra sube en ningun momento, son valores muy normales. Pero vamos si dejando el movil ahí "sin usar" haces 3h de pantalla... que me lo expliquen, sigo sin entender nada jaja o te estas rayando, o esas capturas no corresponden a lo que dices.
+3h pantalla en +24h y quedando 40% es algo muy normal, más aún si tienes muchas apps sincronizando y con datos. Dandole uso intensivo deberia darte para al menos +6h desde la mañana a la noche. Si necesitas más, como han dicho por aquí no es la mejor opción de movil, cuando precisamente en lo que más escasea es en la capacidad de la bateria... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando lo mismo, tus capturas son bastante buenas... en esas capturas no pone que haya estado cargando ni la barra sube en ningun momento, son valores muy normales. Pero vamos si dejando el movil ahí "sin usar" haces 3h de pantalla... que me lo expliquen, sigo sin entender nada jaja o te estas rayando, o esas capturas no corresponden a lo que dices.
+3h pantalla en +24h y quedando 40% es algo muy normal, más aún si tienes muchas apps sincronizando y con datos. Dandole uso intensivo deberia darte para al menos +6h desde la mañana a la noche. Si necesitas más, como han dicho por aquí no es la mejor opción de movil, cuando precisamente en lo que más escasea es en la capacidad de la bateria... ![]() Es que priman la estética en este top de gama. Insisto son 7mm de movil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dos días de uso.... Bueno hasta las 20.00 de ahora mismo....
4 horas de pantalla y queda un 28% Que ostias queremos más de un móvil de 7mm??? Yo no he visto cosa igual. Un saludo Pd :Si es verdad que si le das trote a full la batería dura los 3300 que tiene. Pero de uso corriente va canela. Screenshot_2019-08-27-20-12-28-317_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-08-27-20-12-05-696_com.miui.securitycenter.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por el uso que le doy me falta batería, pero no sólo con este sino con cualquiera, siempre me ha faltado batería, y eso que no lo uso para pelis ni juegos...
Comparado con otros muy similar, hasta podía decir mejor.
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo tiene una batería regular, no es ni buena ni mala. Hay que tener en cuenta que son solo 3300mAh y que el hardware que monta es potente, así que no es algo de bajo consumo. Si quieres una batería mejor tira a por el Mi9T Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo mencionaré que vengo de un Mi8, y prefiero mil veces la del Mi8, esta se consume aproximadamente un 20% más rápido, en mi apreciación.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||