|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy feliz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final del día redes sociales,llamadas , email vídeos y algo de Clash llega bien hasta la noche?
Es que estoy entre este o el plus.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El de hoy no porque esta noche no he cargado el móvil y lo he puesto a cargar en tres trayectos en el coche sin llegar a completar la carga. Cuando tenga una carga completa lo postearé
Os dejo aquí los tres primeros ciclos de bateria:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo eso menos juegos. Si me termina el día bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes...
En ese momento me quedaba un 6% de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien esas horas de pantalla forerorocher, pero no hay un juego, un YouTube, un Spotify como para decir que se ha exprimido bien la batería..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente porque no uso juegos. YouTube lo uso enviando el contenido a mi tv
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se Le puede sacar tan siquiera 5h de pantalla, quedandole 20% de batería, dándole caña también algún juego y alguna aplicación que consuma buena batería entonces me parece a mí que la batería está bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy es mi primer ciclo de carga y no puedo estar más contento. Con wifi y 4g, mucho wallapop, escuchando música con auriculares bluetooth y en el coche más de 2 horas y varios vídeos de YouTube me has hecho más de 4 horas y 25 minutos ahora mismo y me queda un 21% de batería. Todo sin capar y brillo automático. Lo encendí a las 6 de la mañana y son las 12 ya casi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con este de ahora mismo. Con 20% y 4 30 de pantalla. EncantadoScreenshot_20190827-000548_Settings.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece muy justa la batería, no? Para ser un fullhd además.
Entre 5-7 horas de pantalla con 14 horas de vida, es un consumo muy regular. Si fuera un gama media lo vería bien. Pero para un móvil de ese precio, me parece muy poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ForeroRocher su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
4 día con él, la batería empieza a coger forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí con un 5% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha logrado que aguante el teléfono 2 días sin cargarlo aunque haya hecho 4 horas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso con Samsung y el exynos no pasará nunca. |
|
|
|