|
||
|
|
||||
|
||||
|
no hay pc compagino para mac
o yo no lo he encontrao
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas la radio , quizas creas que es imprescindible , pero te comento que teniendo internet en el movil puedes tener cualquier tipo de radio y television , a nivel nacional como a mundial... compara caracteristicas , prueba los moviles fisicamente y luego decide.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
en el mercado solo hay 2 moviles algo similares al l x10:
Htc desire: 1ghz qualcom 8250, 512 ram y de rom, 3,7", de la camara no hablemos... Es un fraude. Nexus one: 1ghz qualcom 8250, 500 ram y de rom, 3,7", la camara parecida al desire pero algo mejor de 5mpx, wifi N capado, la pantalla es caerse el movil del bolsillo (+-90cm) y se cruje y 4 cosillas mas. X10: 1ghz qualcom 8250, parece ser que 380 mb ram pero hasta froyo no sabemos qizas le pase como al n1 que hasta froyo no tuvo toda la ram, 1gb rom, 4", 8mpx (el flash... Mejor que el del Galaxy), el gps pilla los satelites mas rapido que el command de mercedes y que el gps system de Bmw... Y el movil duro es de cojones por no hablar de... Lo bonito que es ![]() Contra el Galaxy S no se puede comparar. Contra la nueva Desire Hd tampoco, puesto que a pesar de tener mismo procesardor trae mas de 700 de ram. Asique elije o... Esperate a los nuevos androides con 2 procesadores y Gingerbread, para navidades. Última edición por l3ush Día 10/11/10 a las 09:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La tarifa de datos se me agota en Enero y no pienso renovarla, pues la uso poco (o nada) y tengo otra tarifa de datos en móvil de empresa. Por esto es el tema de la radio FM. La verdad es que terminal me gusta pero, ya os digo que escucho la radio a diario. Esperaré a ver lo nuevo que sale, aunque con mi HD2 estoy muy contento con Android, pero mi mujer también escucha la radio en el móvil, así es que lo mismo me pillo la DHD, y ella hereda mi HD2.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguna manera de sencilla de actualizar el 1.6 al 2.1 en xperia x10?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en el muro tienes una chincheta qe te lo explica ponte la generic global, es muy sencillo, descargas programa conectas telfono al pc le das a cualquier tecla del teclado y el programa te o hace todo, suerte
|
||||
|
||||
|
gracias
|