Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Herramientas
Viejo 20/08/19, 21:47:01
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Versión de ROM: Xiaomi.eu
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soyrociero Ver Mensaje
Haya paz que tampoco era mi intención que hubiera malos rollos. Yo vengo participando en diversos foros desde hace unos 25 años que fue cuando cuando cayó por primera vez un ordenador en mis manos y cuando pude empezar a tener acceso a internet a través una unas máquinas que había en los bares y que iban con monedas. En estos foros siempre he pedido ayuda y siempre he ayudado en aquellos temas que yo estaba más puesto que los demás, eso sí, jamás hablé mal a nadie, nunca les dije busca la información que está por ahí, no me costaba trabajo ahorrarles unas horas peleándose con el buscador, no me costaba trabajo hacerlo, mejor dicho, sigue sin costarme. Ya sé que a veces la gente no lee y le es más fácil preguntar, pero no siempre es así y si así lo fuera, que más da, que trabajo cuesta escribir unos renglones sobre algo que una ya sabe.
Por cierto, se me pasó dar las gracias a Peskaero por la información que me dio sobre la aplicación para desinstalar programas de nuestro smartphone y también a vcx77 por la información sobre la no pérdida de datos al hacerte Root (sobre la bronca que me echó, no).
Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/19, 22:00:19
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro y Xiaomi 11T Pro
Versión de ROM: EliteRom Lite y Xiaomi.eu
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno Soyrociero, que necesitas? Pregunta , que más que pregunta yo,pocos.... (pero claro si no preguntamos nunca aprenderemos)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Reglas de Mensajes