Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/08/19, 04:49:18
Array

[xs_avatar]
pelotudon pelotudon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Orange
No me he fijado mucho lo de la vibracion... pero de lo que me acabo de dar cuenta es de algo que me parece raro... le he dado a play a un audio de whatsapp y mientra lo estaba escuchando vi que en la parte superior del lado derecho de la camara se hacia un punto justo cuando paró el audio se quitó, volvi a escucharlo para ver si volvia a salir y efectivamente ahi volvia a estar un punto pequeño.... entiendo que el altavoz está ahi... pero no deberia dar problmena a la pantalla no?....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/08/19, 06:48:21
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pelotudon Ver Mensaje
No me he fijado mucho lo de la vibracion... pero de lo que me acabo de dar cuenta es de algo que me parece raro... le he dado a play a un audio de whatsapp y mientra lo estaba escuchando vi que en la parte superior del lado derecho de la camara se hacia un punto justo cuando paró el audio se quitó, volvi a escucharlo para ver si volvia a salir y efectivamente ahi volvia a estar un punto pequeño.... entiendo que el altavoz está ahi... pero no deberia dar problmena a la pantalla no?....
Eso es el sensor de proximidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 23/08/19, 08:07:29
Array

[xs_avatar]
Brasom76 Brasom76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: valencia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: note 10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Netto22 Ver Mensaje
Eso es el sensor de proximidad.


Si tienes razón, si acerca el dedo al punto, la pantalla se apaga y el sonido lo reproduce por la parte de arriba junto al soporte de las tarjetas

Enviado desde mi SM-N975F usando AndroNews
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 10:34:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /