Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/10, 16:22:12
Array

[xs_avatar]
Pedro14 Pedro14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900
Tu operador: Movistar
Con Orange están dando la Desire a 0€ con la tarifa Delfín, así que si ya no se fabrican no sé que van a dar XD

http://tiendamovil.orange.es/htc-Des...OMO_CODE=71001
Responder Con Cita

Viejo 10/11/10, 20:08:48
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Bueno, ante el aviso me he pasado por una tienda a preguntar si me mantenían la misma oferta de internet de 19€, y ha sido que sí, a la par de que me han reservado un galasy que tenían en stock. A la semana que viene tenéis otro inútil preguntón por aquí.
Gracias y salu2.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 16:42:04
Array

[xs_avatar]
Acojonao Acojonao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Lo mismo ocurre con los iphone, es portada en menéame: http://www.meneame.net/story/movista...gados-usuarios

Por otra parte, no estoy de acuerdo con que movieran el hilo, estaba bien puesto en el subforo del Galaxy S; la mayoría tiene el terminal de movistar o se informa allí para adquirirlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 10:35:54
Array

[xs_avatar]
Oviyaku Oviyaku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Buenas pues resulta que me está ocurriendo lo mismo con una portabilidad resulta que me la activaron el día 8 de noviembre i a día de hoy estoy sin teléfono i sin .Sim para mas inri me dicen que claro que cuando vino el transportista no estaba en casa por la mañana i eso que yo les dije que solo me lo trajeran por la tarde cosa cosa que no an hecho esta gente no ha dejado sian venido aviso alguno en el buzón para ponerme en contacto con ellos i me dicen que lo han devuelto ya.
Hi nada ha hora me dicen que no tienen stock del Samsung Galaxi S que si quiero otro similar les comento que el Samsung omina 7 me dicen que no tiene stock tampoco .Yo les comento que quiero el Samsung Galaxi S ellos me dicen que llame el lunes yo ni siquiera les he firmado la portabilidad ya que como no he recibido el móvil i el sim no he hecho cargo ninguno puedo volver hacerme otra portabilidad a Vodafone? i rescindir el contrato ya que son ellos lo que lo están incumpliendo
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 17:51:46
Array

[xs_avatar]
tadicopsp tadicopsp no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: galaxy s3
HOLA yo tengo mi galaxy desde hace una semana y voy contento
yo soy de vitoria y me recorri toda vitoria para conseguir galaxy s todas las tiendas de movistar no tenian .
tenian que pedir una semana de espera .
yo lo coji en el corte ingles me lo aconsejo un chico de movistar .
yo recomiendo a todo el mundo que se coja un terminal nuevo sea el que sea que lo coja en el corte ingles
que las tiendas engañan mucho .
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 22:42:51
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
A mi me llego hace 6 dias por mensajero,asi que supongo que tendran stock.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 13:41:32
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
sabeis como andan de stock por estas fechas?,en breve recibire el bono para canjearlo y no se que sorpresas me encontrare jaja,hace timnepo que nadie escribe por aqui para quejarse asi que supongo que no habra problemas jaja
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 14:24:42
Array

[xs_avatar]
MiGUi[dot]com MiGUi[dot]com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Yo hace tres días cancelé mi portabilidad hacia Movistar y en la web de la cmt sigue saliendo en portabilidad pero acabo de recibir un SMS de Movistar diciéndome que me van a entregar el móvil (un Galaxy S) en mi dirección.

Ahora el 1004 está ocupado pero vamos, yo no quiero ese teléfono y mientras me tienen retenida la portabilidad Vodafone no me puede mandar el teléfono.

Actualización 2

Llamo al 1004 y me dirigen al 638900900 porque era via web. Ese numero me cuelga automaticamente a los 3 segundos. Llamo de nuevo al 1004 y me dicen que aun no saben nada pero que toman nota y que le pasaran a la tienda online el que no envien el terminal. Me dice que llame a vodafone. Lo hago y dicen que si, que enviaron la grabacion y las 3 solicitudes via web.
Alguien me está timando.

Actualización 3:

Tras insistir en el 1004 me han dicho que el número 638900900 ya no se encuentra activo y que ahora hay que ir a movistar.es -> contacto -> escríbenos y ponerles la consulta ahí.

Me temo que con esto sea peor. Pero si mañana sigue igual mando un burofax certificado con acuse de recibo.

Última edición por MiGUi[dot]com Día 03/02/11 a las 19:09:48.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 10:58:28
Array

[xs_avatar]
superruizma superruizma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por MiGUi[dot]com Ver Mensaje
Yo hace tres días cancelé mi portabilidad hacia Movistar y en la web de la cmt sigue saliendo en portabilidad pero acabo de recibir un SMS de Movistar diciéndome que me van a entregar el móvil (un Galaxy S) en mi dirección.

Ahora el 1004 está ocupado pero vamos, yo no quiero ese teléfono y mientras me tienen retenida la portabilidad Vodafone no me puede mandar el teléfono.

Actualización 2

Llamo al 1004 y me dirigen al 638900900 porque era via web. Ese numero me cuelga automaticamente a los 3 segundos. Llamo de nuevo al 1004 y me dicen que aun no saben nada pero que toman nota y que le pasaran a la tienda online el que no envien el terminal. Me dice que llame a vodafone. Lo hago y dicen que si, que enviaron la grabacion y las 3 solicitudes via web.
Alguien me está timando.

Actualización 3:

Tras insistir en el 1004 me han dicho que el número 638900900 ya no se encuentra activo y que ahora hay que ir a movistar.es -> contacto -> escríbenos y ponerles la consulta ahí.

Me temo que con esto sea peor. Pero si mañana sigue igual mando un burofax certificado con acuse de recibo.
Has probado a llamar al 1485?

Salu2,
superruizma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 00:44:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /