|
||
|
|
|
|||||||
| Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con Orange están dando la Desire a 0€ con la tarifa Delfín, así que si ya no se fabrican no sé que van a dar XD
http://tiendamovil.orange.es/htc-Des...OMO_CODE=71001 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ante el aviso me he pasado por una tienda a preguntar si me mantenían la misma oferta de internet de 19€, y ha sido que sí, a la par de que me han reservado un galasy que tenían en stock. A la semana que viene tenéis otro inútil preguntón por aquí.
Gracias y salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo ocurre con los iphone, es portada en menéame: http://www.meneame.net/story/movista...gados-usuarios
Por otra parte, no estoy de acuerdo con que movieran el hilo, estaba bien puesto en el subforo del Galaxy S; la mayoría tiene el terminal de movistar o se informa allí para adquirirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues resulta que me está ocurriendo lo mismo con una portabilidad resulta que me la activaron el día 8 de noviembre i a día de hoy estoy sin teléfono i sin .Sim para mas inri me dicen que claro que cuando vino el transportista no estaba en casa por la mañana i eso que yo les dije que solo me lo trajeran por la tarde cosa cosa que no an hecho esta gente no ha dejado sian venido aviso alguno en el buzón para ponerme en contacto con ellos i me dicen que lo han devuelto ya.
Hi nada ha hora me dicen que no tienen stock del Samsung Galaxi S que si quiero otro similar les comento que el Samsung omina 7 me dicen que no tiene stock tampoco .Yo les comento que quiero el Samsung Galaxi S ellos me dicen que llame el lunes yo ni siquiera les he firmado la portabilidad ya que como no he recibido el móvil i el sim no he hecho cargo ninguno puedo volver hacerme otra portabilidad a Vodafone? i rescindir el contrato ya que son ellos lo que lo están incumpliendo |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA yo tengo mi galaxy desde hace una semana y voy contento
yo soy de vitoria y me recorri toda vitoria para conseguir galaxy s todas las tiendas de movistar no tenian . tenian que pedir una semana de espera . yo lo coji en el corte ingles me lo aconsejo un chico de movistar . yo recomiendo a todo el mundo que se coja un terminal nuevo sea el que sea que lo coja en el corte ingles que las tiendas engañan mucho . |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego hace 6 dias por mensajero,asi que supongo que tendran stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como andan de stock por estas fechas?,en breve recibire el bono para canjearlo y no se que sorpresas me encontrare jaja,hace timnepo que nadie escribe por aqui para quejarse asi que supongo que no habra problemas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tres días cancelé mi portabilidad hacia Movistar y en la web de la cmt sigue saliendo en portabilidad pero acabo de recibir un SMS de Movistar diciéndome que me van a entregar el móvil (un Galaxy S) en mi dirección.
Ahora el 1004 está ocupado pero vamos, yo no quiero ese teléfono y mientras me tienen retenida la portabilidad Vodafone no me puede mandar el teléfono. Actualización 2 Llamo al 1004 y me dirigen al 638900900 porque era via web. Ese numero me cuelga automaticamente a los 3 segundos. Llamo de nuevo al 1004 y me dicen que aun no saben nada pero que toman nota y que le pasaran a la tienda online el que no envien el terminal. Me dice que llame a vodafone. Lo hago y dicen que si, que enviaron la grabacion y las 3 solicitudes via web. Alguien me está timando. Actualización 3: Tras insistir en el 1004 me han dicho que el número 638900900 ya no se encuentra activo y que ahora hay que ir a movistar.es -> contacto -> escríbenos y ponerles la consulta ahí. Me temo que con esto sea peor. Pero si mañana sigue igual mando un burofax certificado con acuse de recibo. Última edición por MiGUi[dot]com Día 03/02/11 a las 19:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tres días cancelé mi portabilidad hacia Movistar y en la web de la cmt sigue saliendo en portabilidad pero acabo de recibir un SMS de Movistar diciéndome que me van a entregar el móvil (un Galaxy S) en mi dirección.
Ahora el 1004 está ocupado pero vamos, yo no quiero ese teléfono y mientras me tienen retenida la portabilidad Vodafone no me puede mandar el teléfono. Actualización 2 Llamo al 1004 y me dirigen al 638900900 porque era via web. Ese numero me cuelga automaticamente a los 3 segundos. Llamo de nuevo al 1004 y me dicen que aun no saben nada pero que toman nota y que le pasaran a la tienda online el que no envien el terminal. Me dice que llame a vodafone. Lo hago y dicen que si, que enviaron la grabacion y las 3 solicitudes via web. Alguien me está timando. Actualización 3: Tras insistir en el 1004 me han dicho que el número 638900900 ya no se encuentra activo y que ahora hay que ir a movistar.es -> contacto -> escríbenos y ponerles la consulta ahí. Me temo que con esto sea peor. Pero si mañana sigue igual mando un burofax certificado con acuse de recibo. ![]() Salu2, superruizma |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||