Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/08/19, 16:54:07
Array

[xs_avatar]
Cixert Cixert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Últimos modelos gama alta de 32 bits
Tu operador: Orange
En mi ciudad Orange tiene incidencia 2G 3G en la antena principal del centro desde hace 4 años. Por mucho que se proteste no la repara. En esta zona el 3G va a 10kb/s mientras que en otras zonas llega a los 4000 kb/s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 15/08/19, 17:26:55
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,703

Yo el 3G lo noto igual que antes, al no tener algo más rápido a lo que comparar, pues la sensación de que ahora es más lento es mayor.

He hecho un test de conexión con 3G (Me pilla h+) y 4G (en este caso, 4G+) y estos son mis resultados:
Imágenes Adjuntas
  
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 15/08/19, 18:01:57
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,015
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
O el 3G ha cambiado o los móviles nos mienten

Bueno. Pues parece que la información que muestran en determinadas situaciones no es correcta. Gracias a todos. Se puede cerrar.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/08/19, 02:59:54
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
En el último año he podido comprobar que en zonas de caja cobertura 4G, cuando el icono cambia a 3G, es casi imposible navegar o consultar apps con datos. Aunque el 3G tenga todas las rayas.

El 3G era más lento que lo que tenemos ahora, pero no tan lento. Es velocidad 2G ¿Miente el móvil?

¿Alguna teoría?
Hola, a mi me sucede(en Argentina) cuando estoy en la facultad que hay mucho concreto, el Redmi note 7 no me coge señal de 4g y se me vive pasando de H a H+, el internet anda bastante mal o lento o ni funciona...
A mi me parece que en determinadas zonas deshabilitan el 3G ya que ahora todos los smartphones son 4g
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/08/19, 02:40:10
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,212
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Sí, yo también lo he notado porque no es ni medio normal. Va mucho más lento, salvo el 3G+ que sigue yendo más o menos igual.

 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
A mi tambien a veces se me pone en 3G y no recuerdo que fuera tan lento que cuando tenia moviles que eran 3G nomas.
Y eso que tú vives en México amigo, se ve que es algo mundial!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:34:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /