|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De ahí la facilidad del OCLF, con darle a la opción Undo OneClickLagFix V(la versión que tengas) listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok así lo haré!!
Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero donde me descargo el ODIN?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo froyo y estoy ahora instalando el ocfl2.2+ y me dio la opcion de elegir el espacio y elegi 900 y despues de ponerse en modo avion y empezar a hacer cosas dio error y el movil se apaga y se me reinicia a valores de fabrica....ummm...mal rollo.
Que puede seR? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo froyo y estoy ahora instalando el ocfl2.2+ y me dio la opcion de elegir el espacio y elegi 900 y despues de ponerse en modo avion y empezar a hacer cosas dio error y el movil se apaga y se me reinicia a valores de fabrica....ummm...mal rollo.
Que puede seR? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s otra vez-
Como se quedo pillado el movil, lo que hice es instalar nuevamente la rom, luego hard reset a valores de fabruca, luego sin ninguna aplicacion instalada, z4room para ser superusuario y luego oclf y ahora si ha ido de miedo (vamos bien) y e instalado 20 aplis de moemnto y va como un tiro, vamos k se nota. Gracias a tod@s y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El OCFL es la mejor opción por ahora, no está desfasado y es el más estable por ahora. El voodoo tiene el gran problema de modificar por completo el sistemas de archivos, si no recuerdo mal a ext4 y encima en fase beta, algo tremendamente peligroso para alguien incluso con algo de conocimientos sobre el tema. Además, con froyo y su recovery 3e no se puede debido ha que es un update.zip y está versión exige la firma del archivo. Habría que meter más cosas para volver al recovery 2. Hay un sistema para rotear froyo y además te mete el anterior recovery con el que sí sirve voodoo. Además, OCFL funciona tanto en eclair como froyo, voodoo ha sido probado más en 2.1 y sigue en beta o prerelease. Demasiados contras, el peor es dejar el móvil brickeado. En muchos sitios hablan de problemas com voodoo, a unos les va bien y otros han tenido que desactivarlo y volver a meter rom con ODIN o kies. Si quieres cambiar de ROM y tienes voodoo te puedes olvidar de desactivarlo y entonces será un coñazo o pérdida total.
Edito: Con voodoo es MUY importante hacer copia de la carpeta EFS, podemos perder el imei, productcode, etc. Última edición por Nalfein Día 29/11/10 a las 02:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda, tengo un galaxy en el q no puedo entrar al modo recovery con lo de los 3 botones (he probado de todo) tampoco consigo que me lo reconozca el kies, vamos una patata, la cuestion es que me gustaria instalar el oclf, me lo he bajado del market y me sale la opcion root recovery 2e, le di a aceptar pero me pone algo de modo recovery con el boton de volumen. La pregunta lo instalo o la puedo cagar, gracias y siento si ya esta hecha la pregunta pero no he encontrado nada.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le ocurre nada??
Solo quiero saber si hay riesgo o no al no tener recovery gracias No lo dije antes tengo 2.1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||