HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/10, 17:01:30
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Yo sin duda alguna te recomiento el galaxy s.
si no lo has probado no sabes lo que te pierdes,yo vengo de un htc blackstone y lo tengo por ahi tirao y ni lo miro.
Company sin acritud pero el debate es entre wave y desire...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/11/10, 17:04:07
Array

[xs_avatar]
jlvf5 jlvf5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTn, HTC Desire, SGS II
Tu operador: Yoigo
Más q lo q cuesta la microsd q parA unos muy poco y para otros no tan poco, significa las molestias q t puedes evitar si espera un mes o menos y tiene por el mismo precio un terminal con memoria, eso evita romperse la cabeza muy mucho.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 18:26:30
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jlvf5 Ver Mensaje
Más q lo q cuesta la microsd q parA unos muy poco y para otros no tan poco, significa las molestias q t puedes evitar si espera un mes o menos y tiene por el mismo precio un terminal con memoria, eso evita romperse la cabeza muy mucho.
Hombre y tanto, si no tienes apenas aplicaciones que instalar, no necesitas instalarlas.... jejejeje

En aplicaciones disponibles appstore de apple, market de android y muy por detras symbian... con ese movil, con los desarrolladores que tiene detras, no le veo un crecimiento muy grande de aplicaciones y te quedaras solo con las que samsung desarrolle.
Por ejemplo, en navegadores GPS solo esta el Ndrive, y no es precisamente el mejor...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 19:22:50
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Amigo, para eso rooteamos, para salvar ese inconveniente. Y lo de que a 128 kb no se puede navegar con el maps no es cierto, yo lo hago y perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 20:49:46
Array

[xs_avatar]
mikytj mikytj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Desire,Sensation, S3,asus 7,S4,Asus Zenfone 2.
Tu operador: Finetwork
Te aconsejo que no pagues por ninguno pq wave no te da libertad para instalar y desire q es la q tengo yo y libre, te da libertad para instalar app pero sólo 115 mg ni más ni menos, es decir, si instalas Google maps son 10 mg aprox , esta app funciona conl datos , cuidado con tú tarifa de datos pq fundir 500 mg en horas es fácil si vas a escuchar música por Internet, con lo cual los map no funcionará pq t reducirán la velocidad a 128 o 64 ks , entonces te verás obligado a descargar otro navegador, ejm copilot igual a otros 10 mg es decir ya estamos en 95 mg y aún no descargamos app básicas como administración de tareas , descompresores , instalador de app rápido, etc, si a eso le sumas que quieres app para editar textos y algún juego hd te verás en el lim de los 15 mg antes de que te aparezca el molesto icono de falta de memoria ponte a borrar, ahora que me acuerdo para que veas la escasa memoria , si vas a instalar Facebook son 6 mg, Skype son 5 mg, nimbuzz q agrupa varias cuentas 4 mg, Google voice para cuando salga el servicio en breves creo son 3 mg, etc.

Mi conclusión, vete a Internet desde un pc , busca market Android, cuenta que desire tiene 120 mg aprox para instalar app, vete restando y si llegas a 50 mg no la compres porque cuando analices más detenidamente el market querrás instalar el doble de las que tienes y de esto puedes estar segura.

Segunda opción, si te atreves a rotear la desire , el problema de espacio no existe, pero tendrás que comprar una microsd clase 6 de al menu 8 o 16 gb y eso es pasta, además perderás la garantía del terminal.

Tercera opción y para mi la mejor en esta fecha, espera un mes porque van a sacar el nexus two lo cual significa que sacaran la desire 2 y seguro qu3 mejora la memoria interna y supongo que la cámara.

Espero haberte ayudado, con esto no critico el funcionamiento de mi desire pq creo que es un gran terminal con grandes e increíbles carencias.
Suerte
El tema de que no va el navegador gps a 128 kbt es incierto .Lo de la memoria pues como que tampoco, yo tengo instalado como 35 app y me quedan 50mg ,y Lo de la tarjeta... pues yo tengo una de 16 gb clase 4 que compré en eBay por 30 € que va de vicio ,por mi parte el mejor terminal que he tenido y pienso que es el mejor a día de hoy ......saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
tuanlulu69 tuanlulu69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire 2.2
Tu operador: Movistar
Desire sin duda

julianico

Como se nota que no has probado el Desire. Yo, la verdad, sabiendo que el galaxy no tiene flash para las fotos ya ni la miro. Y la Desire tiene que es una puta linterna y graba los videos (aunque calidad regular) con una claridad impresionante.

Comentando los reinicios, decir que ayer tuve percisamente uno y fue a causa de uso intensivo. Es decir, tenia el Skype hablando con mi novia (Gratis¡¡ hazlo con Bada si tienes cojones) y descargando un repor de 500mb a la vez. Creo que fue por eso.

Volviendo a lo de los videos, comentar que me lleve una desilusion por el parpadeo de la imagen con luz media/baja en 720p. No se asemeja al Iphone4 ni de lejos. Pero las fotos son buenas sin programitas ni nada, como dicen por ahi.

En fin, mi novia tiene el Wave(bada) y me tiene una envidia que te cagas viendo tooooodo lo que puedo hacer con mi Desi que ella no puede: Hablar por Skype, Street View, descargar desde Youtube(Tubemate), totalmente configurable y un larguiiiiisimo etc.

Espero haber sido claro que comparar Bada con Android es como Renault con Bmw(en orden)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 12:24:20
Array

[xs_avatar]
messiahd98 messiahd98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Huawei G-play mini
Tu operador: Orange
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:51:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /