|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización (decir que ando en emui 9.1)
1. Tema RAM He estado trasteando por el tema de la ram. He tenido abiertas: Google Maps, amazon, youtube, pubg, WhatsApp y Ecovacs. He podido cambiar entre ellas sin que volvieran a cargar. Con lo cual, queda evidente que con 4GB de RAM es más que suficiente. ¿Quién va a necesitar mantener más de 5 aplicaciones abiertas incluyendo el pubg qué es de las que más consume? Sin el pubg he podido abrir hasta 7 u 8 sin tener que volver a cargar una vez qué cambio entre las aplicaciones en segundo plano. 2. Gaming, al menos en emulación. acabo de probar también el emulador citra de la 3DS con el Pokémon ultrasol y cuál ha sido mi sorpresa? Vais a alucinar... El smartphone en modo normal sin ahorro batería saca los mismos fps que el mi 9 en modo gaming: 22-24 fps en la primera habitación donde empiezas una vez pasada la intro, y 9 o 10 fps cuando sales de la primera casa al exterior. Mi sorpresa ha sido que al activar el modo de rendimiento ha subido hasta los 28-30fps y los 13-14 FPS respectivamente. ¿Cómo os quedáis? Yo la verdad que no me lo esperaba para nada. Imaginaba que tiraría un poco por debajo incluso del mi 9, pero para nada que fuera bastante superior. Estamos hablando de un 30-40% extra de FPS con el mate 20 en modo alto rendimiento va mi 9 en modo gaming... Tengo que decir que no he probado ambos con distintos juegos exigentes sin emulación que es donde más se gasta la gpu. En emulacion parece ser que tira más por CPU. 3. Tema oscuro: acaban de actualizar el tema oscuro para LCD risalto y se han solucionado los problemas que comenté ayer que no te salían las letras al seleccionar un texto para copiar y no se veían las notificaciones cuando estabas en pantalla completa y te salía la burbuja de notificación. En fin, como decía Deivid Morganson: "que cada uno saque sus propias conclusiones". Yo ya tengo las mías. Saludos de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||