|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ahora vas y te la envainas. Lo peor de todo es que otra vez Samsung ha seguido los pasos de apple como ha estado haciendo en todos los samsung galaxy (hasta estos ultimos años)
|
|
|
|
|
|
Esto es como cuando Apple decia que sus usuiarios querían móviles de pantalla pequeña
. Miralos ahora... Samsung queda retratada ahora de mala manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la industria telefónica todos los fabricantes se copian, así que no es de estrañarse de que cuando algun fabricante quite alguna función, el otro también lo hará.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me hace tanta gracia, si dos de las referencias del mercado quitan el jack... Al final lo harán todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El destino del jack 3.5 es desaparecer, lo cual es una jodida lastima, pero hay que ver las nuevas tecnologias bluetooth, el codec aptX HD se acerca mucho al sonido del cable de toda la vida
|
|
|
|
La verdad es que no suelo coger transporte público. En realidad salgo muy poco. Por eso, cuando ayer mismo lo hice, metro y autobuses, me fijé en la gran (grandísima) cantidad de personas que lleva puestos unos auriculares. Casi a última hora, al volver a casa, pude ver unas 40 personas con ellos. Me fijé muy bien cuántos de ellos eran inalámbricos: ni uno.
No entiendo esta tendencia. Nos quieren obligar a comprar auriculares bluetooth por cojones, porque se les ha plantado en los huevos toreros y punto. Por el momento creo que es una aplastante mayoría el número de usuarios que no pasan por el aro. Incluso se puede leer en este y otros foros que cuando una marca no incluye el jack, queda descartad para su compra. Pero no se dan por aludidos los muy cabrones. Respecto a la noticia, tanto monta, monta tanto Apple como Samsung: los dos se podrían ir a tomar por culo con sus modas impuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, Iphone marcando tendencias desde tiempos inmemorables
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:47:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Miralos ahora... Samsung queda retratada ahora de mala manera.