![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay más preguntas señoría.
![]() ![]() Cita:
|
|
|
|
Si, si, solo los chinos, que a los demás les da vergüenza.
Con Samsung tienes a yahoo, a Amazon, a Facebook y no sé cuántos más, aunque no uses sus aplicaciones y servicios. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AZ, los fabricantes desde Samsung hasta Elephone saben más de ti, que tú mismo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No todas las marcas son iguales |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que me preguntas te respondo: creo que no son iguales todas las marcas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclàranos ese matiz, por que creo que es tu único objetivo de la apertura de este hilo, no contrastar que se hace con nuestra información.
Última edición por Johny1979 Día 08/08/19 a las 16:50:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay marcas que piden acceso a los datos y si no se lo concedes no obtienen dichos datos
Es lo unico que sé Es algo obvio |
|
|
||||
|
||||
|
Estas totalmente seguro de eso? Hablas con mucha seguridad , te has podido cercionar de que lo que dices es cierto o solo de lo que tú crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo contrario no seria legal, si quisieran datos no lo preguntarian. Es logica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado distintos fork de diferentes marcas para corroborar eso, o simplemente hablas por hablar como de costumbre |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia y Motorola tienen un apartado donde voluntariamente el usuario puede permitirles el acceso a los datos. Viene desactivado de fabrica
Por tanto estas dos marcas que he usado son respetuosas en este asunto. Si despues de dar la opcion de enviarles datos la marca los recoge sin el permiso explicito del usuario tendrian problemas legales ya que han incluido la opcion Del resto de marcas no me pronuncio, lo desconozco. Por la captura de pantalla de otro usuario psrece que OnePlus tambien es respetuoso en este sentido |
|
|
||||
|
||||
|
Todas, repito, todas las marcas recopilan datos y no solo con los móviles, no nos engañemos diciendo que “x” marca no lo hace porque eso es totalmente mentira.
Puedes negar permiso de lo que quieras, pero si buscas los permisos y condiciones de “x” producto mediante la web o a veces en los manuales, ahí pone lo que ellos pueden hacer simplemente por comprar “x” producto. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no son los fabricantes o el so, son las apps o las webs que visitas o el altavoz "inteligente"... Olvídate, privacidad e internet son incompatibles. Dos opciones tienes, u omitirlo, o desconectarte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para curarse en salud, compañero. Todas las compañías espían. A mí no me preocupa, si fuera así estaría desconectado del mundo viviendo en alguna de las cuevas que tenemos por el monte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las empresas lo hacen, tanto los propios fabricantes de los terminales, Google y las redes sociales.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sólo todos los móviles, sino que android en sí mismo, al igual que Apple, es una burrada de negocio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»