|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo el pixel 3a y me aparece la opción , tengo android pie con el último parche de seguridad
Concretamente en el apartado de sonido
|
||||
|
||||
Como he puesto anteriormente ya lo he hecho y no sale ninguna opcion al igual que no sale la de pantalla de bloqueo.
Creo que esta desactivada por algun tipo de ajuste sino no lo entiendo Disculpa si me estoy haciendo pesado ya no insisto más Saludos Última edición por Papalui Día 07/08/19 a las 14:22:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dice el compañero, algo no está bien en la configuración. Supongo que tienes habilitadas las opciones de desarrollador, que igual no tiene que ver, pero esto es muy raro y supongo que ya habrás hecho un reinicio del móvil. Toca esperar. Tienes la beta de Android Q?
|
||||
|
||||
Si,ya lo he probado todo, también tengo habilitada la opción de desarrollador. Pero creo que el motivo es porque está inhabilitada la pantalla de bloqueo por alguna razón pero bueno da igual ya me esperaré a que salga Android q que ya falta poco.
Mucha gracias por vuestro interes y si encuentro la solucion ya os lo hare saber Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Papalui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy en android pie con el último parche de seguridad y esa opción solo está en sonido ahora, por lo menos en mi teléfono.Screenshot_20190807-153546.jpgScreenshot_20190807-153533.jpgScreenshot_20190807-153541.jpg
Última edición por link_ Día 07/08/19 a las 16:42:30. |
|
||||
|
||||
Estoy en android pie con el último parche de seguridad y esa opción solo está en sonido ahora o tendré que ir al oculista.Archivo Adjunto 1208706Archivo Adjunto 1208707Archivo Adjunto 1208708
![]()
|
||||
|
||||
He mirando el pixel 3xl de mi novia con android pie y último parche de seguridad y tanto en su 3xl como en mi 3 está sonando solo nos aparece en ajustes/sonido. En pantalla no nos aparece esa opción por ningún lado.
|
|
||||
|
||||
Acabo d'actualitzar a la Beta de Android Q y sigue igual.
Solo me queda formatear el móvil. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Actualizado a Android Q y como seguía igual el móvil hice un factory reset y ahora parece que está todo en su sitio ya me aparecen las opciones de esta sonando donde tienen que estar.No he encontrado cuál era el problema ya que por algún motivo había algo deshabilitado que impedía que saliera la opción de esta sonando y pantalla de bloqueo.
Gracias por vuestras respuestas👍👍. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Papalui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado a Android Q y como seguía igual el móvil hice un factory reset y ahora parece que está todo en su sitio ya me aparecen las opciones de esta sonando donde tienen que estar.No he encontrado cuál era el problema ya que por algún motivo había algo deshabilitado que impedía que saliera la opción de esta sonando y pantalla de bloqueo.
Gracias por vuestras respuestas ![]() ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas ![]() ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Parece que hay un bugs que te quita algunas opciones por que yo igual hay cosas que no tengo(como lo del eSim) pero por ejemplo la de desbloqueo facial si me salía pero al picarle forzaba el cierre
|
![]() |
![]() |
||||||
|