|
||
|
|
||||
|
||||
|
Curioseando un poco he visto este hilo. Tenía el mismo problema que vosotros con un OnePlus 7 Pro y Android 10. Me surgió el problema al pasar de Android 9 a Android 10. Estableciendo un nivel máximo (255) me dejaba la barra del brillo por debajo de la mitad.
Lo único que hice, y me funciona ya correctamente, es en la acción de Brillo de Pantalla, dónde pone Nivel, a su derecha hay un botón con dos flechas cruzadas. Pues bien, pulso ahí. Te da la opción de meter una variable. Elimino "%" y pongo, por ejemplo, el valor 1.200. Esto me lleva el brillo al máximo nivel. Por lo menos, a mí me funciona perfecto con esta solución tan simple. Por ejemplo, actualmente tengo este perfil que funciona correctamente: Perfil: Brillo Auto (18) Evento: Pantalla encendida Entrada: Brillo Auto (17) A1: Si (if) [ %WIFII ~ *CONNECTION* ] A2: Brillo de pantalla [ Nivel:700 Deshabilitar 'Safeguard':Apagado Ignorar nivel actual:Encendido Efecto inmediato:Apagado ] A3: Brillo Automático [ Establecer:Apagado ] A4: Else A5: Si (if) [ %LIGHT > 475 ] A6: Brillo Automático [ Establecer:Encendido ] A7: Else A8: Brillo Automático [ Establecer:Apagado ] A9: Fin si (End if) A10: Brillo de pantalla [ Nivel:1200 Deshabilitar 'Safeguard':Apagado Ignorar nivel actual:Encendido Efecto inmediato:Apagado ] A11: Fin si (End if) ![]() Gran aporte compañero, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioseando un poco he visto este hilo. Tenía el mismo problema que vosotros con un OnePlus 7 Pro y Android 10. Me surgió el problema al pasar de Android 9 a Android 10. Estableciendo un nivel máximo (255) me dejaba la barra del brillo por debajo de la mitad.
Lo único que hice, y me funciona ya correctamente, es en la acción de Brillo de Pantalla, dónde pone Nivel, a su derecha hay un botón con dos flechas cruzadas. Pues bien, pulso ahí. Te da la opción de meter una variable. Elimino "%" y pongo, por ejemplo, el valor 1.200. Esto me lleva el brillo al máximo nivel. Por lo menos, a mí me funciona perfecto con esta solución tan simple. Por ejemplo, actualmente tengo este perfil que funciona correctamente: Perfil: Brillo Auto (18) Evento: Pantalla encendida Entrada: Brillo Auto (17) A1: Si (if) [ %WIFII ~ *CONNECTION* ] A2: Brillo de pantalla [ Nivel:700 Deshabilitar 'Safeguard':Apagado Ignorar nivel actual:Encendido Efecto inmediato:Apagado ] A3: Brillo Automático [ Establecer:Apagado ] A4: Else A5: Si (if) [ %LIGHT > 475 ] A6: Brillo Automático [ Establecer:Encendido ] A7: Else A8: Brillo Automático [ Establecer:Apagado ] A9: Fin si (End if) A10: Brillo de pantalla [ Nivel:1200 Deshabilitar 'Safeguard':Apagado Ignorar nivel actual:Encendido Efecto inmediato:Apagado ] A11: Fin si (End if) ![]() Correcto. Android 9/10 calculan el brillo de diferente manera (nativamente). Pero ten en cuenta que el 1200 no es un valor fijo. Cada dispositivo parece tener su nivel, aunque pueden coincidir. Lo mismo para el mínimo. Si lo llevas a cero, te bajará el brillo al mínimo, pero no se reflejará correctamente en el slider. |
|
|
||||
|
||||
|
En la última actualización han solucionado el problema, ya deja poner cualquier valor en nivel de brillo. En mi caso 2400-2500 me sube el brillo - y el slide - al maximo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pantxi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||