Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/19, 18:33:06
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Si te montas tu propio coche por piezas te sale más caro que si lo compras entero.
En el móvil pasa al revés, porque los precios están hinchadísimos.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/19, 18:59:07
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Pues si lo ves tan fácil, ya sabes... Tu turno amigo.
Es que es "fácil". La cuestión es que como no está de moda por aquí, pues es difícil por no decir imposible encontrar ciertas piezas. Sino, más de uno se lo haría desde cero.

No está de moda porque todos usan piezas con estándares propietarios, entonces no rinde como actividad comercial.

Si tienes un contacto en Shenzhen que vaya y te busque las piezas, y con un toturial de YouTube para ver cómo va todo pegado y atornillado. Lo tienes.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/19, 19:08:23
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
El i+d no es solo diseñar la tapa, es diseñarlo entero, cada dispositivo y cada modelo lleva sus piezas fabricadas expresamente para él, forma, tamaño, conexiones a placa, posición y bastantes más cosas.
alaaaa. Como te has tragado el marketing. Madre míaaa!, madre mía! Hay piezas a medida y hay piezas que no. Cuando se diseña el chasis se suele intentar hacer que entren la gran mayoría de piezas diseñadas previamente, incluso en los teléfonos más caros. Es sentido común.
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
No es muy complicado hacer eso con un mínimo de conocimiento y herramientas adecuadas.
simplemente a tocarlas con la mano algunas piezas se dañan con la estática, electrólisis en el circuito al contacto con la piel pudiendo dsñar pistas, sellados térmicos, blindajes para interferencias y largo etc
Bueno, buenooooo. Es que de donde vienes tú, todavía les quedan un par de decadas por inventar el latex y el isopropanol. Lo que hay que tener es sentido común, voluntad de aprender, curiosidad, y un poco de cojones. No voy a meterme a valorar tu persona en detalle, pero en lo que he citado más arriba, está claro que los primeros 2 no los tienes.

Última edición por Tks Día 04/08/19 a las 19:10:43.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/19, 22:04:11
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
 Cita: Originalmente Escrito por cerveza_y_tapa Ver Mensaje
Pero eso si son componentes genericos no? No los diseñan los fabricantes del telefono.
y tu tienes eres capaz de microsoldarlo en la placa?
Viejo 04/08/19, 22:07:59
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
alaaaa. Como te has tragado el marketing. Madre míaaa!, madre mía! Hay piezas a medida y hay piezas que no. Cuando se diseña el chasis se suele intentar hacer que entren la gran mayoría de piezas diseñadas previamente, incluso en los teléfonos más caros. Es sentido común.

Bueno, buenooooo. Es que de donde vienes tú, todavía les quedan un par de decadas por inventar el latex y el isopropanol. Lo que hay que tener es sentido común, voluntad de aprender, curiosidad, y un poco de cojones. No voy a meterme a valorar tu persona en detalle, pero en lo que he citado más arriba, está claro que los primeros 2 no los tienes.
señor mío, tengo las pelotas inchadas de hacerlo durante años, no venga usted de sobaco sobrado.
Comprensión de texto es lo que le falta a usted, trato de decir que no es para cualquiera, no todo es latex y limpiadores

Última edición por spree Día 04/08/19 a las 23:22:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:28:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /