![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Pues la verdad es que lo noto algo más fluido que el MIX 2, pensaba que no notaria cambio, pero sí. - El sonido me parece muy alto, eso está bien. - El brillo automático por fin funciona bien, en el MIX 2 como tiene el sensor en la parte inferior, cada dos por tres lo tapaba. - Sensor de huellas muy rápido, a la altura de un P20 Pro. Todavía lo estoy configurando así que no e probado nada más, me falta la cámara (Gcam) y el brillo en exteriores, pero vaya por 190€ que me a costado precintado y con accesorios (3 cristales templados y una funda Spiner) estoy más que contento. Ahora me falta vender el MIX 2 que es el único terminal que me sobra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL notch y el tema de gestion de las notificaciones tampoco me termina de convencer en el PocoPhone...
Gracias a todos por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi 9T.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD Paga con PayPal, algunas unidades por lo que sé han llegado con pantalla chunga pero si te sale bueno es un móvil que en cámara es superior a los que por aquí te han comentado de los Xiaomi Mi8 que ya te aseguro es bastante peor que la del LG v30 y lleva radio fm que es otro punto que requieres. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
NOTA: si hay alguno claramente mejor pero sin Radio FM lo puedo valorar, aunque en principio es requisito
Escrito por el creador del hilo. NOTA: Podrías contestar en otro tono, que no cuesta nada. Escrito por mí. Última edición por pako2606 Día 02/08/19 a las 07:34:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mi8 no es claramente mejor al mi9t ni al poco, como para sacrificar una spec que le es requisito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinión tiene habiendo tenido ambos, tiene más brillo y unos colores más vivos ( hasta en alto contraste ) la denostada pantalla del poco. A ti que te gusta la GCAM con el poco F1 estarás en tu salsa, si añades comparativa con el P20 pro estaría genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente el mismo que el del MI8, funciona igual de rápido y de preciso incluso en penumbra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si quieres la última gcam te la paso, es muy buena, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Incluso en total oscuridad, comprobado en el Mi 8 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir en ebay el Mi9T por 241€ enviado desde Italia...paro de buscar y me quedo con este??
También está en oferta el Mate 20 en Amazon por 358€...es tan superior al resto como para hacer el esfuerzo?? La verdad es que se me va bastante pero no sé si merece la pena... Muchísimas gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda Última edición por ALXPERIA Día 02/08/19 a las 11:10:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
241€ es un buen precio.
Los 300€ que salió, para mí no los valía. Móvil de gama media, donde la comunidad le está dando la espalda. Y a 320€ tienes la versión k20 pro. Última edición por Dperez12 Día 02/08/19 a las 15:23:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque ten una cosa en cuenta, que aunque te lo envíen desde Italia el vendedor Eglobalcentral es de China, y puede que el móvil no tenga garantía oficial y tengas que tratarla con ellos directamente. En cualquier caso, yo por ese precio me lo pillaba sin importarme la garantía. Última edición por pako2606 Día 02/08/19 a las 13:18:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuvo por 30 euros más hace una semana en Amazon, igual si esperas vuelve a salir, de todos modos para mi es el elegido para lo que buscas, y creo que los 300 también los vale...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:27:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya que psicológicamente en casa queda mejor justificar los doscientos y pico, que no trescientos.