|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres Linux si tienes iOS, y si quieres jugar a hacerte el hacker Raspberry pi por 30€ y hace mucho más y más rápido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pones los dos delante me quedo con el Xr sin duda, ahora teniendo ya el Op6... me quedaba como estaba
PD: Para mi es el mejor iphone que "hay" ahora. Es el mas potente de todos (lleva el mismo procesador que XS y XSmax, peor tiene menos resolucion con lo que el procesador va mas sobrado aun), y luego tiene gran bateria y es el que mejor esta de precio.. ![]() Tampoco es que sean 4gb una barbaridad pero sumado a iOS y al procesador le hacen muy potente. Yo creo que el mejor iPhone es el el Xs, en versión normal o Max, por supuesto muy por delante del oneplus 6 sobre todo en multimedia. De todos modos, es oneplus 6 es un maquinón que funciona de escándalo y no veo justificación para cambiarlo por un Xr, sinceramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si nunca has probado iOS y tienes posibilidad, hazlo, seguro que no vuelves a coger un Android, también te digo que como es lógico al principio te costara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pruebas ios no vuelves al sistema android, sin fanatismos eh
, conozco unos cuantos que han probado ios y en cuanto se han cansado han vuelto a android (otros se han quedado), sus principales razones son que ver a ios mas cerrado y que no ven esa abrumadora diferencia que se lee de fluidez, camaras etc etc, yo solo recomendaria ios si eres de mucho grabar video o si tienes todo el ecosistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el XR sea más potente tu OP 6 se mueve más rápido ...
Yo sólo lo cambiaría si tienes muchas ganas y mucha curiosidad de probar iOS. Ganarás en batería y cámara sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en lo que más pierdo es en pantalla y carga rápida, ya que en otros apartados es cierto que ganaría, aún así intentaré ver el panel para ver si me convence que es el mayor temor que tengo del dispositivo viniendo de un amoled 1080p
|
|
|
||||
|
||||
|
También decirte que, aunque posible, el dualsim del iPhone, en caso de que lo uses, es más engorroso. Donde ganas es en sonido, batería, actualizaciones y tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, la pantalla del xr se ve bastante bien pese a la resolución, diría que mejor que el oneplus 6.
También decirte que, aunque posible, el dualsim del iPhone, en caso de que lo uses, es más engorroso. Donde ganas es en sonido, batería, actualizaciones y tamaño. ![]() El tamaño es verdad que es un poco más corto el xr pero en la mano los notará igual al tener exactamente el mismo ancho , además el one plus es más ligero 174gr por 194 del iPhone El caso es... Merece la pena desembolsar 600 euros teniendo un telefonazo como el op6?
|
||||
|
||||
|
Por definición no te tienes que preocupar aunque la resolución sea baja. Pero en colores ya te aseguro que pierdes. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no lose la verdad aunque yo soy más de amoled que de ips así que no me hace mucha ilusion esa 720p IPS del xr
El tamaño es verdad que es un poco más corto el xr pero en la mano los notará igual al tener exactamente el mismo ancho , además el one plus es más ligero 174gr por 194 del iPhone El caso es... Merece la pena desembolsar 600 euros teniendo un telefonazo como el op6? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto has usado el downsampling? Cualquiera que tenga un PC potente y una pantalla 1080p puede hacer la prueba y ver la mejora con el downsampling desde 4k, lo mismo ocurre desde 1080 a 828. No, la pantalla del XR no tiene una IQ similar a 720 ni de lejos, sé de lo que hablo porque me muevo a diario entre pantallas 2k y la del XR, la diferencia entre ambas en cuanto a IQ no es notable y menos en pantallas de 6 pulgadas, es como meter antialishing, pero sin gastar recursos en ello.
Última edición por HacheGe19 Día 30/07/19 a las 18:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto has usado el downsampling? Cualquiera que tenga un PC potente y una pantalla 1080p puede hacer la prueba y ver la mejora con el downsampling desde 4k, lo mismo ocurre desde 1080 a 828. No, la pantalla del XR no tiene una IQ similar a 720 ni de lejos, sé de lo que hablo porque me muevo a diario entre pantallas 2k y la del XR, la diferencia entre ambas en cuanto a IQ no es notable y menos en pantallas de 6 pulgadas, es como meter antialishing, pero sin gastar recursos en ello.
![]() Y claro que he visto visualizado contenido 4k en pantallas de menos resolución pero es que su la pantalla es 1080p por mucho que el contenido sea 3900p se va a ver a 1080p por qué son los pixeles de los que dispone el panel Edito: no digo que sea mal panel que conste , simplemente que por lo que cuesta ese móvil , mínimo la densidad de píxeles por pulgada debería ser de 4XX
Última edición por Jok3r_pok3r Día 30/07/19 a las 19:13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no lose la verdad aunque yo soy más de amoled que de ips así que no me hace mucha ilusion esa 720p IPS del xr
El tamaño es verdad que es un poco más corto el xr pero en la mano los notará igual al tener exactamente el mismo ancho , además el one plus es más ligero 174gr por 194 del iPhone El caso es... Merece la pena desembolsar 600 euros teniendo un telefonazo como el op6? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la oportunidad de conseguir una Iphone Xr seminuevo de 128 Gb con la batería al 100% por 590€, el asunto es que ahora mismo tengo un OP6 de 64GB con el que estoy contento, por lo que no se si ganaría demasiado con el cambio teniendo el cuenta el precio del Iphone, lo ven buena oportunidad o no merece la pena el desembolso? el S.O. no es un punto definitivo en este caso, Gracias, ![]() La que has liado! ![]() Te gusta IOS?, lo has probado?, cuál va a ser el uso del bicho? Creo que de primeras vas a notar la pantalla, mi mujer lo tiene y se nota, sobre todo el brillo. Rendimiento, pues depende del uso que le des, para jugar a Pokémon Go te vale cualquiera ![]() Los dos son grandes bichos, creo que debes decantarte por lo que más te atraiga sobre todo por el soft. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he podido comprobar el tema de la pantalla... veo al OP6 más nítido especialmente en vídeo y con mejor contraste, además también me gusta más los colores del OP6, también decir que es significativamente más estrecha en el iPhone, aunque donde es netamente peor es en sonido por altavoz, pero la pantalla se nota y es algo importante para el uso que le doy al dispositivo, por lo que la decisión de continuar con el OP6 esta más cerca
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a efecto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi el panel es el que es , y el iPhone xr tiene 324ppp por pulgada no metas pc ni cosas así por qué no tienen nada que ver , lo pixeles son los que son y mientras un panel 1080p en ese tamaño tendría más de 430ppp el IPS de el xr tiene 324, pero bueno respeto tu opinión
Y claro que he visto visualizado contenido 4k en pantallas de menos resolución pero es que su la pantalla es 1080p por mucho que el contenido sea 3900p se va a ver a 1080p por qué son los pixeles de los que dispone el panel Edito: no digo que sea mal panel que conste , simplemente que por lo que cuesta ese móvil , mínimo la densidad de píxeles por pulgada debería ser de 4XX ![]() Dicho esto, porque no merece la pena entrar en tecnicismos ya que uno al lado del otro..... uno cualquiera... si ves mejor los vídeos, las fotos las apps en el android que en el iPhone vete al oculista pero ya.... aunque es poco probable. Que más da los datos de ls características internas si por la calidad su resultado es superior? Por favor apple en pantallas barre... de toda l vida desde en el reloj hasta las tabletas..... pasando por los portátiles por favor... la pantalla del XR es brutal!!! Así de simple y apple jamás venderá resoluciones ni megahercios... ellos venden el producto y con l confianza de su precio superior.... hace falta más o la empresa con más valor de la bolsa es gilipollas y droga a sus clientes que tenemos un retraso... este es el argumento en este foro ??? Venga.... luego se ríen del foro coches... Con el XR no perderás en nada y ganarás en todo , pero si.... vas a gastarte 600€ mira a ver si el móvil es o no tan beneficioso en tu vida y que haceres si no es así.... para jugar o por curiosidad... son 600€... las consolas son más baratas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||