|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ventaja es que funciona en todos los sitios: las apps, el launcher, etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías explicar como haces para poner pantalla completa, y como remapeas el botón Bixby para que al darle se te ponga en pantalla completa por favor? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Justo al año y medio y de un día para otro, pantalla quemada. Puedo ver perfectamente los iconos de Twitter e Instagram. Ya sabía de este problema pero no que sería tan rápido. Mi duda es por qué tengo quemado los botones principales del sistema cuando siempre he tenido puesto los gestos, desde que salieron. Una pena que una pantalla de esta calidad se queme en tan poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tienes que activar el remapeo completo. Para hacer esto tienes que hacer lo siguiente: -Activas las opciones de desarrollador en tu s9 -Activas el USB debugging -Lo conectas al ordenador, en el dispositivo encontrarás una carpeta llamada bxActions y dentro de ella un ejecutable llamado bxActions.exe. Lo ejecutas y los comandos harán los suyo. Una vez hecho esto simplemente vas a la app, das en Bixbi Button, eliges la acción en la que quieres que se active el modo pantalla completa (un toque, dos toques, pulsación larga) y verás todas las acciones que hay disponibles. En la sección Pantalla podrás ver "Pantalla completa" y "Pantalla completa para la aplicación actual". Obvio usarás la primera ya que la segunda sólo lo activará en la app que tengas abierta en ese momento. Desconozco si la app está en español, yo tengo mi móvil en inglés. Déjame una respuesta para saber si te sirvió mi explicación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, pues decir que me lo arreglaron por garantía, pantalla y batería cambiadas, pero tardaron demasiado, tres semanas, y en la espera me vine un día arriba y me pille el Note 10+. Así es que me he juntado con dos móviles nuevos, jaja. Seguiré por aquí porque el S9+ de lo queda mi mujer, pero andaré más por el otro foro. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»