|
|
||||
|
||||
|
Si. Al menos en mi caso todo igual ya que las guardo en la sd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Exactamente me sucede igual
|
|
|
|
Pues vaya decepcion q sigamos con el puñetero lag,alguien sabe si con la miui.ue tambien hay lag?,estoy realmente pensando en ponerla,ya q xiaomi no lo arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de configurar la cámara para guardar las fotos en la memoria interna, a ver si mejora
|
|
|
|
Yo lo hice y mejoro bastante,pero tengo el de 32 gb,y hacer eso me supone que estare sin memoria en poco tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué RABIA el lag en la cámara. Sobre todo cuando haces algún vídeo... y ya si es en cámara lenta pues desesperante...
Restauré de fábrica, mejoró durante un tiempo pero no termina de funcionar fino. Ojalá lo arreglen pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Configurarlo para guardar en memoria interna. Mejora mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
@evassion84 @manusuave tengo entendido que ya tienen instalada la 10.3.5.. que tal funciona? tiene alguna mejora o novedad aparte de cambiar reloj en pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha a tualizado el launcher de miui hoy día 4 de agosto. Aunque no observo novedades.
Me sigue fallando el doble toque para despertar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pensaba que te referías al Launcher, no a la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido la cuenta regresiva del reloj... y no la encuentro. Alguien sabe dónde está ahora?. Si salgo de una app al escritorio desde la zona de abajo del móvil, me dice que elija qué Launcher usar y sale el "recordar" para siempre, pero no lo recuerda. Ya me pasaba antes de actualizarse.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del botón inicio y pregunta por el launcher a mi no me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuenta atrás del reloj es el temporizador ...Screenshot_2019-08-07-11-45-11-887_com.android.deskclock.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja joder, qué inútil soy. Era tan fácil como deslizar. Es que como antes venía todo a en la misma pantalla pensaba que lo habían quitado.... Pero inútil total. gracias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Alguien ha notado problemas con Spotify desde la actualización? Llevo varios días sin poder utilizarla, no responde, no carga...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»