|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me recuerda a mi S7 Edge, de día hace unas fotos más que buenas, pero de noche pillaba mucha luz pero amarilleaba mucho el resultado
La foto que veo por arriba la hace cualquier tlfno de gama media con buena luz Hay muchas comparativas en YouTube, quizás por ahí te quede más claro ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No es por desilusionarte, el One plus 7 pro es una máquina, la más potente de éste año y a la vez con un diseño y construcción equivalente a los Premium, pero en su cámara tiene el punto flaco, con buenas condiciones harás buenas capturas pero en malas condiciones de luz es de mediocre para abajo
![]() Un saludo. PD Al OP.... La respuesta es que sí vas a notar una clara mejora viniendo de un op5 pero si estás buscando una cámara que te haga fotos a lo píxel o Huawei no es el caso. Última edición por Mark96 Día 24/07/19 a las 15:12:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y probablemente esas comparativas no tienen la app de cámara actual que ha mejorado una burrada.
Ahora mismo diria que está en lo top top, al nivel del p30 pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que está en el top 3. Pero claro, detrás lleva un 1 dentro de un cuadradito. Si llevase una manzana o cualquier otro logo de los que dan caché la cámara sería una maravilla.
|
|
||||
|
||||
|
Así es, buena cámara de día sin ser una cámara top como algunos dicen pero con muchas lagunas en cuando se va la luz o en interiores, metiendo grano o acuarela como muchos otros móviles. Cámara mejorada respecto a su inicial rom pero de cámara top no lo es ni con la Gcam. Mejor que la del op5 por supuesto ya que mira que es mala mala la de los op5 y op5t. One plus debe mejorar y mucho en cámara si pretende captar a esos usuarios más exigentes en tema fotográfico.
Un saludo. PD Al OP.... La respuesta es que sí vas a notar una clara mejora viniendo de un op5 pero si estás buscando una cámara que te haga fotos a lo píxel o Huawei no es el caso. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En tema de fotografía es tan similar en la gama alta, que la elección de uno u otro va por características en especial como podría ser el zoom del P30 Pro por ejemplo, en lo demás, hay mucha subjetividad.
Cuelgas una foto de un One Plus 7 Pro y la de un Samsung S10+ a ciegas. Y el resultado es incierto.... Luego pones el nombre de quién ha realizado la foto y ya sí, decimos que la mejor foto es la del Samsung. Con Xiaomi pasa diferente, en este caso, está claro que les queda bastante que mejorar (aunque una calidad bastante decente para lo que suelen costar sus terminales), pero al ser Xiaomi, el discurso cambia a "No hay tanta diferencia entre mi Xiaomi y el otro" ahora, si encima añadimos el factor gcam, apaga la luz y vámonos. En un tema así, lo mejor es que veas fotografías y demás en las que seas capaz de juzgar por ti mismo. En mi caso, una cámara que me cumple de sobra en cualquier situación y tampoco tengo la necesidad de una mejor cámara en un móvil. No sé si la mejor, la peor.... Pero está a la altura de cualquier gama alta 2019. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||