![]() |
|
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa mal y acertarás... Eso a quién le interesa más, al usuario o al fabricante? Pregúntate el motivo por el cual Google les obliga a dar la opción de desactivar eso o el por qué la Xiaomi EU directamente ni lo lleva.
Última edición por Mark96 Día 30/07/19 a las 02:14:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber en casa tenemos 2 mi 9t uno yo y otro mi mujer.
Después de 3 días con la optimización quitada en el mio y puesta en el de mi mujer el consumo ha sido parecido por no decir igual, si acaso el de ella algo mejor con el activado. A si que yo no he notado diferencia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un día con la optimización quitada y el teléfono va que se las pela !!...,ignoro si afectará negativamente en algo ..,lo que sí sé es que ahora va más eléctrico que antes ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que se nota 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ahora me doy cuenta, llevo desde esta mañana con la optimización on y si puta madre noto el móvil más lento...
Así que vuelta al off. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he desconectado está mañana. A ver qué conclusiones saco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tronco! Ya lo tenemos la parienta y desactivado y va mucho mejor y mas rapido el móvil sobre todo la huella se nota una barbaridad.
Pero los dos le notamos algo mas gastón tío que puede ser???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecha para deshabilitar muchas apps que ahora con eso desmarcado podrás hacerlo, pero solamente las que el sistema permite, no las que a ti te salgan de los huevos jaja. Puedes usar linck2sd, seleccionar apps del sistema y ordenar por tamaño, así vas una a una. Debes mantener pulsado encima de la app y se abre un menú con distintas opciones, es la de administrar aplicación y ya podrás |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por haceros caso ahora tengo problemas para que al abrir una app por acceso directo. No hace caso a recordar selección. Vuelve a preguntar abrir con..
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale a recordar selección
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, o explicas toda la situación con pelos y detalles o es imposible decirte nada concreto. Cuando alguien tiene un problema debe exponerlo de PE a PA para así facilitar la respuesta. A algunos os pasan unas cosas muy raras o hacéis mal las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q esta claro... Pero en fin... No me recuerda cuando marco la casilla recuerda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé a deshabilitar lo de miui. Gran error. Pq me iba absolutamente igual. O incluso más lento.
Entonces lo volví a habiltar. Vuelven a pedir permisos todas las apps como es lógico. Pero al abrir archivos y te pide q selecciones como abrir... Todo correcto. Pero no recuerda la selección. Por mucho q Marques recordar selección. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|