![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aviso datos
A mí me va bien, salvo:
- no funciona el aviso de límite diario de datos. - muy muy de vez en cuando, le cuesta enviar una foto o cambiar de app. - el modo oscuro no sé ve muy allá en las notificaciones con sol. Lo primero es lo más grave desde luego, alguien más que use eso? |
|
|
|
Cita:
Ya no esta disponible ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
He encontrado un problema. Quizá sea la resolución de un bug, pero para mí es una faena grande.
El caso es que antes al duplicar una app con el sistema nativo de MIUI "dual apps", cuando salía el diálogo que advertía de la la creación de un marco de google play services dual, si pulsabas cancelar, duplicaba igualmente la aplicación y no los servicios de google. Ahora si cancelas aborta el proceso, y si aceptas, te crea otra app paralela de google play services. Problemas: 1. no puedo tener dos Xiami home app para manipular los trastos que tengo en servidor europeo y chino por separado. 2. con google play services duplicado (si activo las dos xiaomi home), Android Auto devuelve error 16 y conecta con el coche. Creo que la solución será convertir la vacuum 2 a versión china, con la consiguiente pérdida de garantía que resta hasta marzo. He probado varias apps tipo parallel space y con mi home no me han funcionado bien. |
|
|
Cita:
La solución fue eliminar toda aplicación dual y el servicio duplicado de los play services. Después, me descargué de apkmirror la app que quería duplicar (WhatsApp en mi caso), y al instalarla, en la verificación de xiaomi abajo salía un botoncito "aplicacion dual", al darle duplicaba la app sin verificar si requería los play services. Ahora no obstante, no da tiempo darle a ese botón que en seguida aparece otra pantalla con un resultado del análisis de la aplicación… si consigues que no salte o ser rápido con el dedo lo mismo lo consigues. Yo seguiré investigando porque si no, no voy a poder restaurar el teléfono nunca o a la hora de instalar la app me duplicará los play services ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Intentaré lo que dices, no recuerdo ver ese botón al instalar un apk fuera de play. |
|
Antes de actualizar me duraba la batería unos 2 días o algo más.
Ahora me dura un día. ¿Os pasa lo mismo? |
|
|
Cita:
Espero encontrar pronto un "workaround" |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora, con el mismo uso, tengo que cargarlo al final del día, y ya me ha pasado que no me ha llegado sin apagarse más de un día. |
|
||||
|
||||
A mi me dura la batería más o menos como siempre
|
|
||||
|
||||
Yo he notado una bajada importante de duración con la batería...
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.google.com/amp/s/www.pro...-la-radio/amp Lo apliqué ayer y, "en espera" ha pasado de un 26% del consumo de la batería al 2%. A estas horas ayer me quedaba el 55% de batería y ahora me queda el 66% habiendo hecho un uso mayor. Ya me dices como te va. Saludos |
|
||||
|
||||
Revisa el autoinicio de aplicaciones, con la actualización se reactiva en algunas apps
|
|
|
Cita:
|
|
¿Para pasar de la beta a la global hay que utilizar el mi flash? ¿O con el TWRP ya vale?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
¿Alguien tiene la 10.4.2 en zip para descargar? Ya que en la página de xiaomi la última que esta es la 10.3
|
|
||||
|
||||
Si puedes hacerme un favor.
Probar esto para ver si han activado lo de usar la Cámara de Google. En la dev, con Pie, funcionaba, y en la estable con Pie se supone que se iba a poner, pero parece que no. A ver si con esta actualización se han animado y lo han activado. https://www.htcmania.com/showpost.ph...5&postcount=12 Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«