|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La carga adaptativa no tiene que ver con la potencia ni nada que conlleve accesorios extra. Simplemente analiza los tiempos en lo que lo cargas y cuando lo utilizas, asi aprende cuando debe parar la carga al 80% y continuarla antes de que lo uses para que llegue al 100% justo a tiempo, con cualquier tipo de cargador que uses
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el artículo se habla de carga rápida, no de carga normal , por lo tanto de momento y hasta que salga iOS 13 u otra información, me guío por lo que dicen , que como dije lo único que va a hacer es obligarnos a comprar como mínimo el cable usb-c a ligthing y el cargador de 18w ( por que el del iPad no vale ) si queremos usar esa función ( en mi caso nada por qué uso un cargador de 24w y en 1hora y poco lo tengo )
![]() U otro de la cnbc: https://www.cnbc.com/2019/06/12/appl...-charging.html Y vamos, que hasta en las betas de iOS 13 pone que regula la carga para evitar el envejecimiento de la bateria pausando la carga en el 80% hasta que lo necesitas y entonces subirá al 100%. En andro4all pues se habrán liado pensando que es lo que hacen los moviles con carga rapida que van regulando la potencia para no fastidiar tanto la bateria con tanta potencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||