iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/19, 20:30:01
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Entiendo, pero me he metido por la tablet. Usaba la de Samsung, pero al año la dejan tirada, y ya no hay diferencia practicamente de precio entre la S y las PRO, y de lejos es mucho mejor un ipad pro. Me compre el de 11, y como ambas ya pasan de 10,1", ya no es gratuito word y excel, que los uso un monton, y no estoy dispuesto a pagar ninguna suscripcion mas. Que pasa? que como editor los gratuitos no valen nada, y me estoy acostumbrando a numbers y pages( que dejan mucho que desear, pero bueno...), y ahora, no puedo editarlos desde mis moviles que no sean iOS. Total? que si quiero editarlo todo, tengo que tener el iphone tambien, o tenerlo todo en otras marcas y suscribirme a office365, y paso. Esa es mi "triste" historia.

Una lastima por samsung pay, la verdad...
Pages y Numbers están MUY bien, cuando se saben usar, como todo, tienen mucho recorrido, hay que dedicarles horas para hacerse con ellos.
Yo he tenido mac, ipad, iphone y reloj.... del reloj ya paso, eso de 2 días de autonomía no es para mi, y los que tienen más de 10 días no me gustan para nada.

Yo no tengo el mac, ando con un xiaomi mi air que es una gozada en todos los sentidos... y eso pages y numbers, en su versión online, lo mismo que office tienes esa versión online.

Al final todo es hacerse, prioridades y decidir.
iOS es, para mi, mejor sistema, no es que no me guste android, y la capa de Samsung ha mejorado pero una barbaridad, eso si, las actualizaciones son lo que son en android salvo que tengas un pixel..... y las actualizaciones sobre todo por seguridad y con lo que tenemos hoy en día en estos cacharros e información y pagos y demás,..... como para dejarla de lado.

iOS tiene algo que cuando te vas... lo echas de menos, te falta algo intangible, por lo menos para mi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 22/07/19, 21:10:50
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Pages y Numbers están MUY bien, cuando se saben usar, como todo, tienen mucho recorrido, hay que dedicarles horas para hacerse con ellos.
Yo he tenido mac, ipad, iphone y reloj.... del reloj ya paso, eso de 2 días de autonomía no es para mi, y los que tienen más de 10 días no me gustan para nada.

Yo no tengo el mac, ando con un xiaomi mi air que es una gozada en todos los sentidos... y eso pages y numbers, en su versión online, lo mismo que office tienes esa versión online.

Al final todo es hacerse, prioridades y decidir.
iOS es, para mi, mejor sistema, no es que no me guste android, y la capa de Samsung ha mejorado pero una barbaridad, eso si, las actualizaciones son lo que son en android salvo que tengas un pixel..... y las actualizaciones sobre todo por seguridad y con lo que tenemos hoy en día en estos cacharros e información y pagos y demás,..... como para dejarla de lado.

iOS tiene algo que cuando te vas... lo echas de menos, te falta algo intangible, por lo menos para mi
Yo con el S10 plus y con un Sony XZ, online entrando a icloud no consigo editar ni hacer nada con poages ni numbers como con el ordenador y windows 10, ahi si puedo, en los moviles con android, o no se amplia, no se mueve,etc...imposible editar y menos trabajar.

Numbers voy haciendo algo, pero tiene detalles tan simples como en excel, que si marcas toda una fila, automaticamente te sale el promedio, la suma,etc...sin tener que hacer nada. En numbers, eso no lo hace.

Pages, algo tan simple como resaltar, es fatal, y si lo haces con el pencil, es a pulso, y queda fatal no, lo siguiente. Creo que o no se usarlo, o le queda mucho que trabajar en tan solo 2 detalles tan simples como estos.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/19, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
o con el S10 plus y con un Sony XZ, online entrando a icloud no consigo editar ni hacer nada con poages ni numbers como con el ordenador y windows 10, ahi si puedo, en los moviles con android, o no se amplia, no se mueve,etc...imposible editar y menos trabajar.
entrar con un teléfono, sea el que sea, para trabajar sobre hojas de cálculo o documentos es.... difícil de narices ¡¡¡ no son pantallas para eso desde luego, para un caso extremo que no se tenga otra opción pues puede uno salir del apuro, pero una hoja de cálculo medio extensa desde luego no es ni mucho menos que recomendable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max

Hora actual: 22:48:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /