|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que, según leí en foros de Miui donde preguntaban esto mismo, la opción de dispositivos de confianza sólo funciona con dispositivos Xiaomi. Aunque aparezca la notificación de Smart Lock, no funciona. Muchos se quejaban de eso en los foros.
A mí me parece una estupidez que Xiaomi haga esto pero en fin... Ojalá lo cambien en alguna actualización o algo. Personalmente, yo no lo uso, pero eso de tener que cambiar la rom a la xiaomi.eu para poder usar esta herramienta me parece hasta grosero. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea grosero, si, discrimina, pero quizás lo que quieren sean fans de la marca y estén premiando a ellos, es como lo de sacar ciertos modelos en solo determinados mercados ....politicas comerciales, clubs de fans que aquí también los hay, etc, seguro que saben perfectamente lo que hacen pero claro contentar a todos es muy difícil en algunos aspectos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con LunaeLupum.
Quizás grosero no sea, pero negligente sí ha sido esta política. Es un PELIGRO que si usas el móvil como GPS en el coche, no esté desbloqueado automáticamente al estar conectado al BT (más detalles en mis mensajes anteriores de este hilo). Ahora, o bien tengo que usar algún soporte que deje accesible la huella detrás e ir palpando, o bien le doy al botón de encendido y meto el patrón. Me parece una estupidez suprema haber "cerrado" así su sistema, creando un peligro innecesario. Probablemente compre la pulsera para evitar este riesgo durante la conducción. Por mi parte, creo que será el último teléfono de esta marca si no reconsideran esta situación, por chulos que me parezcan. (lo de los auriculares y audio es otro tema que me concierne y que tela también...) Ahora voy a darme un garbeo por los links que me dejaste
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con vosotros, solucionar algunos pequeños problemas cotidianos que surgen con el uso individualizado de cada uno no costaría nada para el pedazo de dpto. de desarrollo que seguro que tienen pero personalmente yo he asumido que no es mas que política comercial de la marca, fijaos si es fácil que hay aplicaciones para TODO lo que consideramos fallos de Miui, ya sean notificaciones, bluetooth, etc y la mayoría están hechas por gente muy normalita que se ha encontrado el problema y se ha puesto a solucionarlo, imaginaos para los cocos que tienen ellos allí, no les costaría ni 5 minutos, pero ya digo hay que asumirlo como política comercial porque si no os volveréis locos y no tiene mas explicación.
Por cierto y como anécdota, buscando alguna cosa del Redmi Note 7 por la red encontre un tipo que decía que se lo había comprado porque había una funda que le gustaba y luego estaba cabreado porque no era especifica para el modelo ...... hay que joderse, comprar un mobil porque te mola la funda |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a surfcaster su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||