|
|
||||
|
||||
|
Lo leí antes pero me extraña que no notes diferencias:
Capa de personalización, fondos, sonidos...todo eso es muy vistoso. Las diferencias más notables como GPU Turbo son más difíciles de notar, pero estas que te digo si que has debido notarlas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si simplemente es que no he tenido tiempo de toquetear casi nada. Voy a mirar el vídeo, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso más las de Google que las de Huawei, mensajes, calendario, keep, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que quiten el PIN de bloqueo de 6 dígitos y vuelvan a poner el de 4 ya me conformo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso se puede cambiar simplemente pulsando en "CAMBIAR MÉTODO DE DESBLOQUEO" (que está escrito en una fuente de color azul) y eligiendo entre 4 opciones: pin de 4 dígitos, pin personalizado, patrón o contraseña.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no preguntaría yo antes?. Gracias compi, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende. Cuando salió la 9.0 yo recuerdo que tardó tanto en llegar a todos los que teníamos la C432 que muchos Orange e incluso Vodafone actualizaron antes que yo que tengo la 432.
Algunos con la 432 actualizaron pasado más de un mes que los primeros, fue un desastre de actualización. Ni idea de que criterios usa Huawei para actualizar pero queda muy lejos de otras compañías que actualizan en el día como Apple. Y no será por falta de capacidad para hacerlo porque tenerla la tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene o sabe donde descargar el update.zip de emui 9.1??
Asi podemos actualizar ya los que tenemos bootloader liberado. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a durc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se actualiza 9.1 en España,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí vas al principio de este hilo verás que la actualización empezó el día 16 en los C432. A partir de ahí cada uno irá recibiéndola cuando le salte y calcula unos 30 días para que hayamos actualizado todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con inquietud
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tengo tiempo luego de irme 60 o 70 páginas atrás y comprobarlo pero creo recordar que Pie 9.0 le saltó a varios compis el mismo día, paró varios días, les saltó a otros, volvió a parar...
Espero que esta vez no sea igual pero tiene toda la pinta. También ahora somos menos que cuando saltó la 9.0, muchos han cambiado a P30 y Mate 20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Tengo el mate 10 C432 y todavia no me ha saltado 9.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que somos vodafone tocara esperar algunas semanas no??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»