Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/07/19, 12:47:45
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

P30 pro, aunque ahora esperaría a octubre para el mate 30pro, pero si no tampoco pasa nada.

No te comento el OnePlus 7 pro porque las cámaras no están a la altura, no tiene carga inalámbrica, y sobre todo todo porque si quieres tenerlo 2+ años yo creo que la cámara retráctil acabará fallando y no será barato ni fácil de arreglar.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/07/19, 13:09:33
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
P30 pro, aunque ahora esperaría a octubre para el mate 30pro, pero si no tampoco pasa nada.

No te comento el OnePlus 7 pro porque las cámaras no están a la altura, no tiene carga inalámbrica, y sobre todo todo porque si quieres tenerlo 2+ años yo creo que la cámara retráctil acabará fallando y no será barato ni fácil de arreglar.
La cámara no está a la altura exactamente de qué?. Aunque no he probado el p30 pro si vengo de un S10 plus y no veo que la del 7 pro no esté a la altura. De hecho tampoco se ve que no esté a la altura en ninguna comparativa de las que he visto. Te puede parecer que una es mejor en algo u otra en otro apartado, pero en conjunto no está a la altura?,discrepo totalmente. Pero vamos,si nos ponemos exquisitos el p30 no puede ser un top con ese sonido y esa pantalla full HD.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 16/07/19, 13:26:04
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
En el 7 pro yo he probado el dome glass chino que cuestan dos cristales 11 euros y funciona perfecta la huella. En cuanto al sensor en si,es flipante la velocidad que tiene.
Es verdad que el sensor del OP7 es especialmente rapido ! He estado mirando y no me lo hubiese imaginado. Pero vamos, en general en el mercado, por ejemplo en un S10 y compania.. en mi opinion lentos.

El OP7 tiene pinta de ser buenísimo y destaca por su velocidad durante el uso. Segun he visto en videos en Youtube todos hablan de peor calidad de fotos. Tambien he oido que se le puede instalar la app fotos de google que lo mejora en ese aspecto. Una pena que me haya acostumbrado al os de samsung.

Volvemos de a lo de siempre, gustos personales.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/07/19, 13:34:05
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,689
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Es verdad que el sensor del OP7 es especialmente rapido ! He estado mirando y no me lo hubiese imaginado. Pero vamos, en general en el mercado, por ejemplo en un S10 y compania.. en mi opinion lentos.

El OP7 tiene pinta de ser buenísimo y destaca por su velocidad durante el uso. Segun he visto en videos en Youtube todos hablan de peor calidad de fotos. Tambien he oido que se le puede instalar la app fotos de google que lo mejora en ese aspecto. Una pena que me haya acostumbrado al os de samsung.

Volvemos de a lo de siempre, gustos personales.
Exacto compi, no hay un mejor móvil establecido, cada uno tendrá su mejor android del momento, todo se basa en gustos y necesidades personales, como por ejemplo, lo es para mí el OP7PRO por lo comentando en mi anterior comentario.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/07/19, 13:44:57
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
La cámara no está a la altura exactamente de qué?. Aunque no he probado el p30 pro si vengo de un S10 plus y no veo que la del 7 pro no esté a la altura. De hecho tampoco se ve que no esté a la altura en ninguna comparativa de las que he visto. Te puede parecer que una es mejor en algo u otra en otro apartado, pero en conjunto no está a la altura?,discrepo totalmente. Pero vamos,si nos ponemos exquisitos el p30 no puede ser un top con ese sonido y esa pantalla full HD.
Porque no está a la altura:

- El zoom supuestamente x3 es realmente x2.5 y hace el x3 por recorte digital. Además el rango dinámico y detalle de las fotos de ese sensor son bastante flojos en comparación a los de la competencia.
- El gran angular igual, no tiene ni el detalle, ni el rango dinámico, ni la calidad de los top como son los p30/mate20 o los S10.
- Las fotos con el sensor principal han mejorado desde el principio, aún así el procesado estropea bastante las fotos, especialmente de personas y no solo en interiores. Aunque el rango dinámico es muy bueno en ese sensor, es a costa de unas imágenes excesivamente planas, con un perfil de colores tirando a malo.

¿Es mala cámara? No ¿Por 700€ que compite con las cámaras de los p30/pixel 3/s10? Si. Es una cámara de móvil de 400-500€, no de 700€.

Si, he tenido el op7pro, el p30 y un s10e, no estoy hablando de vídeos de YouTube.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/07/19, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Porque no está a la altura:



- El zoom supuestamente x3 es realmente x2.5 y hace el x3 por recorte digital. Además el rango dinámico y detalle de las fotos de ese sensor son bastante flojos en comparación a los de la competencia.

- El gran angular igual, no tiene ni el detalle, ni el rango dinámico, ni la calidad de los top como son los p30/mate20 o los S10.

- Las fotos con el sensor principal han mejorado desde el principio, aún así el procesado estropea bastante las fotos, especialmente de personas y no solo en interiores. Aunque el rango dinámico es muy bueno en ese sensor, es a costa de unas imágenes excesivamente planas, con un perfil de colores tirando a malo.



¿Es mala cámara? No ¿Por 700€ que compite con las cámaras de los p30/pixel 3/s10? Si. Es una cámara de móvil de 400-500€, no de 700€.



Si, he tenido el op7pro, el p30 y un s10e, no estoy hablando de vídeos de YouTube.
Jajaja,metes al S10 y p30 pro en el mismo saco que el pixel 3xl . Pues no, están más abajo que el 3xl, y el 7 pro también, pero de cámara de 400 euros nada. Puedes decir lo que quieras, que si rango dinámico, que si gran angular....he tenido el S10 y sé qué fotos hace y este está en el mismo escalón.

Normal


Gran angular


Normal


Gran angular


No es la mejor cámara,eso está claro, pero desde luego compite con los tres de arriba a la espera de que aparezca el pixel 4, que se los follará a todos. Y bueno, mejor no hablamos del modo noche del S10 o del vídeo del p30...
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.

Última edición por Oddball Día 16/07/19 a las 14:55:53.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/07/19, 15:07:05
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Sony Xperia 1
Como conjunto es el mejor...y a propósito no entiendo esa fijación única por la cámara en un móvil, como si no hubiera más características a tener en cuenta.
Si hoy todos los gamas altas se defienden fotográficamente y tan cierto es también que no es lo mismo ver una foto en el móvil que luego descargarla y ver la misma en un ordenador.....alguno se sorprendería como engañan ciertos topes de smartphones.
No dudo de su importancia pero si realmente te gusta la fotografía y eres fotógrafo ..no andas por ahí sacando fotos con un móvil por muy Pixel o Huawei que sea.
Tiras de réflex y punto pelota.
Salud
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.

Última edición por Flanito72 Día 16/07/19 a las 15:11:35.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/07/19, 15:41:03
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Jajaja,metes al S10 y p30 pro en el mismo saco que el pixel 3xl . Pues no, están más abajo que el 3xl, y el 7 pro también, pero de cámara de 400 euros nada. Puedes decir lo que quieras, que si rango dinámico, que si gran angular....he tenido el S10 y sé qué fotos hace y este está en el mismo escalón.

Normal


Gran angular


Normal


Gran angular


No es la mejor cámara,eso está claro, pero desde luego compite con los tres de arriba a la espera de que aparezca el pixel 4, que se los follará a todos. Y bueno, mejor no hablamos del modo noche del S10 o del vídeo del p30...
La mayoría de los que comentáis de fotografía en HTCMania creo que no teneis mucha idea más allá de hacer fotos con el móvil. La cámara de los pixel 3 es brutal, pero además de no tener los sensores extras de los otros dos, no tienen modo pro, y su procesado, aunque da muy buenas fotos, es muuuucho procesado. El pixel está bien para apuntar a disparar, pero si te gusta la fotografía puede llegar a no gustarte el pixel porque no tienen ni idea de la foto que va a salir y lo que está haciendo el teléfono. A parte de que tiende SIEMPRE a subexponer las fotos, lo cual puede quedar chulo y tal, pero hay muchisimas personas que prefieren fotos más expuestas como las de Samsung o huawey, razón por la cual luego pones las fotos en un test a ciegas y los pixel no quedan de los primeros. Puedes debatir que en detalle con el sensor principal los pixel son otra liga porque eso sí es verdad, pero el detalle no es todo en una foto. Y eso por no comentar que con el topshot de Google en los pixel muchas fotos en movimiento tienden a hacer un efecto fantasma en situaciones que no deberían. Por todo eso digo que aunque los pixel tienen muy buena cámara, decir que son los mejores tampoco es verdad, especialmente si la gente ni siquiera tiene claro lo significa "lo mejor" en fotografía.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/07/19, 15:51:49
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Pues que buscas en un telefono? Y te dire cual es el mejor segun lo que buscas.....
Lo que si esta claro esque los grandes exponentes de este año son el s10+, p30 pro, y el op7 pro.... el xiaomi mi9 lo descartaba por que no esta a la altura de los 3 citados....
Luego ya depende lo que busques:

El s10+ es el mas completo de todos, con su carga inalambrica, su resistencia IP, su jack de 3,5 una camara muy polivalente que esta en los mas top junto al mejor video y su procesador superior al de huawei, pero inferior al del OP, ademas de tener la mejor pantalla y sonido de los 3 citados, su pero para mi es el modo nocturno de su camara en comparacion al del p30 pro

El huawei p30, tmbien tiene una excelente pantalla junto a los otros 2 aunque de menor resolucion, pero peca en sonido a cambio tiene en fotos para mi gusto la mejor camara, pero tambien esta por debajo en video a la del samsung, quizas sea el que a mejor precio puedas conseguir despues de la polemica que hubo y es tambien un telefono muy completo, ademas de tener la mejor bateria de los 3, su "pero" si esque esto verdad lo supone, es que monta un procesador del año pasado aun asi mas que suficiente

El op7 pro, es el que tiene el diseño mas novedoso junto al s10+, mas pantalla aun 6,7 pulgadas pero esto le trae como consecuencia que es el mas ladrillo de los 3, luego este destaca por su potente procesador, mas su memoria ufs 3.0 y su capa de personalizacion y sus 90hz lo convierten en el mas potente y fluido de los 3!!, pero tambien tiene peros, como que es el menos completo con falta de carga inalambrica y jack, ademas de no ser resistente al agua y al polvo, tambien añadiria su bajo brillo de pantalla en comparacion al huawei y sobre todo al samsung, ademas de tener la "peor" camara de los 3 montando el mismo sensor fotografico que monta el xiaomi mi9....

Como bien habras visto, lo 3 son grandes telefonos los cuales cada uno destaca en una cosa y practicamente a dia de hoy a precios similares...
Yo en lo particular me decante por el s10+ pues para mi es el mas completo ademas de su magnifica pantalla sobre todo en brillo, dado que uso la mayoria del tiempo el telefono en exteriores y esto en el dia a dia lo noto bastante, pero no creo que ninguno de las otros 2 telefonos sean una mala decision, saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/07/19, 16:32:03
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Por cierto a los que dicen que el s10+ trae mala cobertura, aqui os traigo una demostracion del s10+ EXYNOS telegram de un compi, junto al mi9 en las misma situaciones, hora, lugar en baja cobertura y misma compañia telefonica y luego en alta cobertura con 4g dando como resultado que el mi9 y s10+ en baja dan la misma intensidad de señal y el alta el s10+ da mejor cobertura..... en fin
Imágenes Adjuntas
    

Última edición por El poli bueno Día 16/07/19 a las 17:41:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 16/07/19, 17:30:06
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

La de horas que hay que dedicar para estar tan al día en móviles
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/07/19, 17:37:51
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
He tenido los dos( ahora tengo el p30 pro) y te aseguro que no hay problemas de cobertura , la autonomía es bastante buena ( 2 días me duraba) y... procesador fallido?? Madre mía...que el sd855 sea algo mejor no hace fallido al exynos....lo de thermal throtting yo no lo he sufrido
No hagas mucho caso. El compañero "exagera" un poquito todo lo que venga de Samsung. Es una manía suya, tal y como algún otro exagera los fallos de Xiaomi. Todos por aquí nos conocemos.

Contra las manías de cada uno poco hay que hacer.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #33  
Viejo 16/07/19, 17:43:24
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No hagas mucho caso. El compañero "exagera" un poquito todo lo que venga de Samsung. Es una manía suya, tal y como algún otro exagera los fallos de Xiaomi. Todos por aquí nos conocemos.

Contra las manías de cada uno poco hay que hacer.
Ya acabo de demostrar que mas que exagerar miente, a los resultados de ahi arriba me remito
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/07/19, 23:50:24
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,972

Guau, estoy totalmente enredado con vuestros comentarios.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/07/19, 02:08:48
Array

[xs_avatar]
bimbitas1899 bimbitas1899 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 46
Tu operador: -

Muchas gracias a todos por los mensajes!

Alguno ha pedido en la página Costo Móvil o sabe de alguien que haya pedido ahí y que tal le ha ido?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/07/19, 11:25:18
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bimbitas1899 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por los mensajes!

Alguno ha pedido en la página Costo Móvil o sabe de alguien que haya pedido ahí y que tal le ha ido?

Gracias y un saludo
Te dejo esto por aquí para que saques tus propias conclusiones
https://www.chollometro.com/temas/op...atencion-12046
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/07/19, 11:41:38
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: TA-1053
Tu operador: Movistar
Las webs Achocom, Costomovil, csmoviles, y tantas otras que ofrecen precios inferiores al resto son generalmente unos estafadores. Yo prefiero gastarme 50 o 70 € de más en Amazon o el Corte Inglés, que sé que siempre responden con la garantía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nokieski su comentario:
  #38  
Viejo 17/07/19, 13:47:59
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Sony Xperia 1
Como conjunto es el mejor...y a propósito no entiendo esa fijación única por la cámara en un móvil, como si no hubiera más características a tener en cuenta.
Si hoy todos los gamas altas se defienden fotográficamente y tan cierto es también que no es lo mismo ver una foto en el móvil que luego descargarla y ver la misma en un ordenador.....alguno se sorprendería como engañan ciertos topes de smartphones.
No dudo de su importancia pero si realmente te gusta la fotografía y eres fotógrafo ..no andas por ahí sacando fotos con un móvil por muy Pixel o Huawei que sea.
Tiras de réflex y punto pelota.
Salud
+1


Y mas con la GCam
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 17/07/19, 13:50:29
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

Solo un apunte, se critican a ese tipo de tiendas (yo lo desconozco) poniendo en duda su garantia pero a la vez se ve con buenos ojos importar desde China y su "garantia"

¿Alguien me lo explica?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/07/19, 14:17:20
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,159
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Pixel 3XL; Oneplus 7 pro; Huawei P30 Pro o S10 Plus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:52:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /