|
|
|
Menuda cagada es eso...HD en 2019 y en la gama media. Puede ser el año en el que el 9X se lo meriende porque lo supera claramente en todo, la cámara habría que verlo eso si
|
|
|
|
Pues si, tienen una oportunidad de oro aunque el mi 9t si que es un pepino ya
|
|
|
|
Yep, pero al menos en potencia, he visto que el Kirin 810 esta incluso por encima, asi que realmente estarán muy a la par!
|
|
|
|
Todo dependerá del precio creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ganas de probarlo solo para ver la diferencia... Es que menudo cagadón! El 9X se lo come en casi todas las cosas, pero la cámara por lo visto es mucha tela
|
|
|
|
Hombre y tanto, pero viendo los precios de los anteriores, como mucho yo creo que pedirán 279 euros y por lo que ofrece...bufff
|
|
|
|
La cámara es de lo que mejor oigo hablar, menos el video. Pero es que HD....HD!!! Me da igual que sea OLED si le va a faltar resolución!
|
|
|
||||
|
||||
|
El video tiene un fallo bastante gordo por lo que he leido. Y si, se tiene que notar si o si porque meter resolución HD en un gama media de 2019 es una cagada brutal
|
|
|
|
Lo del video por lo visto actualizando se soluciona, pero la resolucion...va a estar siempre...y la densidad de pixeles por pulgada no llega ni a los 300...
|
|
|
|
He mirado en gsmarena y el honor 7x salio por 279e, mientras que el honor 8x por 249e. Aasi que no sabria asegurar el precio...
|
|
|
|
Pues entonces el precio estara por ahi, debajo de los 300e, asi que de miedo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la gran mayoria de fabricantes mete FullHD+ porque es lo más normal en el tiempo actual. Meter HD+ es un retroceso de 2 años por lo menos jajaj
|
|
|
|
|
Cita:
Menos mal que Honor no nos hace esas cosas, no reutilizan los modelos como xiaomi |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo ganas de ver bien el 20 Pro y el Honor 9X |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii! He echado un ojo a las noticias y no tiene mala pinta la verdad. A ver cuando llegan al Honor 20... Y esos dos móviles por lo visto uno en agosto y el otro en septiembre
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»