|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cagadon.
Hola una consulta ya que veo que an puesto varias aplicaciones por si alguien(como yo)borra cosas sin saber.
Tengo un xperia x10 mini pro U20i con android 2.1 ayer lo rootie y borre un par de cosas y todo bien, despues borre timescape rollercoast el manual y se me debe haber pasado algo sin darme cuenta ya que despues de que lo reinicie no me detecto mas señal,me sale una cruz roja arriba de la barra de señal y no engancho señal en ningun lado es un modelo libre de fabrica probe con otras sim y nada,cual sera la aplicacion que se encarga de gestionar eso si es ese realmente el problema. Bueno a ver si me pueden dar una mano y desde ya gracias. |
|
|
||||
|
||||
No se cuál será la verdad, pero ya que tienes el listado completo en la primera página (excepto las demos de juegos, que no los puse obviamente), puedes comparar con lo que te ha quedado a tí después del borrado y así vas descartando cuál podría ser.
PD: El Ready2run según leí se encarga de hacer el chequeo cuando se inserta la sim por primera vez, como veo que has probado con varias distintas igual es ese el que te falta. |
|
||||
|
||||
Ayuda !
Hola a todos soy nuevo tengo un problema, lo que pasa le meti mano a mi celular y sin querer borre un archivo importante por que cuando descargo algo en "Market" NO se descarga me dice todo el rato Descargando... y ahora no me sale las descarga en la parte notificacion ayuda!!!
xfavor ante mano gracias Sony Ericsson X10 Mini ![]() ![]() Última edición por xtranesx Día 21/05/11 a las 18:48:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|