SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/10, 21:55:41
Array

[xs_avatar]
pablofede pablofede no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia x10 mini pro U20i
Tu operador: Movistar
Cagadon.

Hola una consulta ya que veo que an puesto varias aplicaciones por si alguien(como yo)borra cosas sin saber.
Tengo un xperia x10 mini pro U20i con android 2.1 ayer lo rootie y borre un par de cosas y todo bien, despues borre timescape rollercoast el manual y se me debe haber pasado algo sin darme cuenta ya que despues de que lo reinicie no me detecto mas señal,me sale una cruz roja arriba de la barra de señal y no engancho señal en ningun lado es un modelo libre de fabrica probe con otras sim y nada,cual sera la aplicacion que se encarga de gestionar eso si es ese realmente el problema.
Bueno a ver si me pueden dar una mano y desde ya gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/10, 22:08:45
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
No se cuál será la verdad, pero ya que tienes el listado completo en la primera página (excepto las demos de juegos, que no los puse obviamente), puedes comparar con lo que te ha quedado a tí después del borrado y así vas descartando cuál podría ser.
PD: El Ready2run según leí se encarga de hacer el chequeo cuando se inserta la sim por primera vez, como veo que has probado con varias distintas igual es ese el que te falta.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 18:21:02
Array

[xs_avatar]
xtranesx xtranesx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda !

Hola a todos soy nuevo tengo un problema, lo que pasa le meti mano a mi celular y sin querer borre un archivo importante por que cuando descargo algo en "Market" NO se descarga me dice todo el rato Descargando... y ahora no me sale las descarga en la parte notificacion ayuda!!!

xfavor ante mano gracias

Sony Ericsson X10 Mini

Última edición por xtranesx Día 21/05/11 a las 18:48:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 07:31:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /