|
|
|
Al menos en todas las reviews los ponen fatal. Es teecnología que puede ser util en el futuro porque deja la parte de atrás vacía pero no merece la pena en la actualidad yo creo
|
|
|
|
|
|
A mi me ha sorprendido gratamente. Creía que seria rápido, mas que uno en pantalla, pero no tanto como uno en la parte trasera con un mayor área. Mi sorpresa es que es instantáneo, no le he metido ni el reconocimiento facial la verdad, porque es que el dedo siempre cae en el lector y zas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo en los anteriores si y en este acabare haciéndolo porque tambien me resulta bastante cómodo a veces, pero vamos, el combo de uno y de otro debe ser brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes? ES cuestión de adaptarse yo creo. Con el pulgar será lo más sensato
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente... Es lo que usa la mayoría y no deberían quitarlo
|
|
|
|
Que de todos modos ahora no tengo jack y como todo lo que uso es bluetooth, pues tampoco me afecta demasiado vamos
|
|
|
|
Ya bueno, si te pasaste al inalámbrico hace tiempo, pues ya no te hace falta en verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Na, yo hay veces que no quiero desbloquear el teléfono y con la cara se hace solo asi que paso jajaj mejor sensor de huellas y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiip! Me llegó hace una semanita y estoy probando todo. Lo del sensor lo pillas enseguida y encima va super rápido. La mayoría de veces lo desbloqueo con el pulgar si
|
|
|
|
Lo único de cable que sigo usando es el cargador y porque prefiero la carga de cable a la inalambrica, sino habría comprado un adaptador
|
|
|
|
Bueno, para eso esta, para que cada uno elija lo que prefiera jajaja
|
|
|
|
A veces comprendo lo que dices, porque voy a ver las notificaciones que tengo, sin intencion de desbloquearlo y lo hace solo cuando me detecta jajajaja
|
|
|
|
Como que un adaptadro? De carga inalambrica? Para que quieres la base si el telefono no es compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii... A mi es que nunca me acabaron de gustarr porque son demasiado llamativas. El Honor 20 es mas bonito con esos reflejos tipo 8X
|
|
|
|
Creo que no me has entendido jajaajja. Venden como unas laminas finas que conectas al puerto de carga y te habilitan la carga inalambrica. Eso es a lo que llamo adaptador, lo otro es la base de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Es justo eso! Yo no lo pongo precisamente por eso porque no quiero desbloquearlo y lo pilla tan rápido que al final lo detecta jajaj
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|