|
||||
|
||||
Probado y no tengo ese problema, de momento (y espero que no aparezca, jejeje)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Acabo de probar y ni rastro del problema con la cámara...
|
|
||||
|
||||
el mio nunca se habia caido. se me cayo el otro dia golpeton fuerte pero un suelo no muy duro y con la ringke fusion no se hizo ni un rasguño.
estaba acojonado con la camara pero sigue funcionando bien. lo que noto siempre el ruido de la apertura variable cuando cambias de modos de foto a video etc... siempre abre y cierra y se oye si te fijas cosa que me pone muy nervioso. a ver cuanto dura la verdad es un elemento mecanico y no se yo si dentro de casi 5 años como mi note 4 va a estar perfecto el mecanismo... |
|
||||
|
||||
Otro al saco...
Ayer me lo hizo en exterior, en interior o no lo hace o es muy leve, pero esto en exterior es brutal
|
|
Prueba en la calle a plena luz del sol y me cuentas.
|
|
|
Cita:
Y lo fastidiado es que el el enfoque dinámico, al usar las dos cámaras, también pasa. |
|
Ya esta probado amigo y ni rastro del problema...al menos a mí no me pasa. Ni siquiera hace el más minimo ruido como comentaban otros compañeros.
|
|
||||
|
||||
Pues que te dure... porque despues de varios meses me iba perfecto hasta ayer, empezó con problemas de enfoque con el zoom y luego eso
|
|
En inglés, lo siento.
Comentan que el problema es generalizado, y que no creen que Samsung (que conoce el problema), llame voluntariamente a los propietarios para el arreglo, antes de la salida del Note 10. A mí me lo devuelven por segunda vez. Lo probaré hasta que falle una tercera (no cuento con que me den otro nuevo, aunque lo solicité)......Si vuelve a fallar y me vienen con lo mismo de la reparación, directamente denuncia en la oficina de consumo (me fue esa opción bien con LG...de hecho me pasó algo parecido y me dieron el G5 en vez del G4 que había comprado. Después de denunciar, eso sí..) https://piunikaweb.com/2019/04/23/sa...-what-we-know |
|
||||
|
||||
El problema sí es conocido en Samsung, pues he llamado hoy al soporte de Samsung explicando el problema y directamente me lo han derivado al SAT para reparar, lo que por lo visto dice la normativa de consumo (no se cual es especificamente) es que si te reparan mas de 3 veces un articulo por el mismo problema tienes derecho a exigir el cambio por uno nuevo de igual o superior características, me lo ha dicho el del Corte Inglés que me vendío el movil, y mas aun, si Samsung no se hace cargo, ellos me lo sustituyen...
|
|
||||
|
||||
al final lo he llevado al SAT, no tiene un año y fui de los primeros en comprarlo por lo que costó bastante el móvil.
Respecto a lo que comenta algún compañero de la substitución, para mi no es una solución válida en un principio, el cambio de terminal no supone que la camara no se vuelva a romper, de hecho pienso que es un fallo en el diseño de la cámara, mi teoría es que si das algún tipo de golpe (aunque sea flojo) la lente sale de su sitio y ya no vuelve correctamente a su posición. Ahora bien, si te lo substituyen por el Note10 ese es otro tema ... jeje Edito; por cierto, es el primer móvil que no le he activado el Root, Última edición por JoinMA Día 10/07/19 a las 09:30:06 |
|
|
Cita:
1- Te va a volver a suceder? 2- Si lo vendes, aunque sea precintado, vas a perder muuuuucho dinero. 3- Aunque parezca tontería, yo le he enviado el caso a los de xataka. Ni caso, evidentemente, pero creo que cuantos más nos animemos a enviar información acerca de esto, puede ser una medida de presión para que salga en las redes, y que Samsung nos dé otro modelo (de este lo siento, pero no me fío, dada la increíble cantidad de casos que he visto en internet). He dicho xataka, porque es muy conocida.....pienso machacar a los de Samsung por Twitter . |
|
||||
|
||||
Acabo de llegar del SAT y sin dudar me cambian la cámara, están esperando stock porque han cambiado 4 esta semana.... mañana por la tarde lo vuelvo a llevar y me dicen que en media hora está cambiada.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información, ¿tienen que borrar todos los datos? Porque es algo que el otro día olvidé preguntar.
|
|
||||
|
||||
Sí. De hecho, te indican que hagas copia de seguridad
|
|
||||
|
||||
En mi caso me avisaron de Samsung que hiciera copia de seguridad, pero le pregunté esta mañana al técnico y como lo va a reparar delante mía si no quiero, no hace falta, pero es tu responsabilidad, ya sabes...
|
|
||||
|
||||
Sí, preguntaba porque una cosa es correr ese riesgo y otra que pierdas los datos porque es lo que te dice samsung cada vez que llevas un móvil a reparar por cualquier historia que ya sabes de antemano que los vas a perder.
|
|
¿El problema de la cámara también ocurre en los snapdragon?
Me imagino que si es por defecto de sujeción de la cámara también tendrán el mismo fallo. Algún caso? |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso ya tengo el móvil, un día en el SAT y me hicieron incapié que el protocolo estipulado por Samsung para hacer las comprobaciones de que la camara una vez cambiada funciona correctamente es la de borrar todo el teléfono, a mi me ha ido bien porque tenía mucha morralla instalada. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión snapdragon y también tengo el problema. Un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«