|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me adapto a cualquiera, no tengo preferencia por ninguna en concreto, todas tienen sus ventajas e inconvenientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por preferir prefiero android stock,aunque ninguna me disgusta y me gusta probarlo todo, al final si solo toqueteo gamas altas da igual que capa lleve por que va a volar y algunas traen cosas útiles (al igual que basura XD)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi donde haya una buena capa de personalización que se quite el android stock, luego tengo que andar buscando aplicaciones para hacer lo mismo que nativamente ya hacen muchas capas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero capa.
Hay funcionalidades que no te las da Android Stock, y tampoco aplicaciones de tercero. Y hoy en día las capas son igual de fluidas que Android stock y no tienen ni más ni menos bugs. Es más, me soprende mucho la gente que dice lineage, porque les gusta Android stock con añadidos...pues hay más ROMs basadas en aosp con muchos más añadidos y no tienen bombo ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Android stock sin duda. Odio la basura por parte del fabricante..
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero capa.
Hay funcionalidades que no te las da Android Stock, y tampoco aplicaciones de tercero. Y hoy en día las capas son igual de fluidas que Android stock y no tienen ni más ni menos bugs. Es más, me soprende mucho la gente que dice lineage, porque les gusta Android stock con añadidos...pues hay más ROMs basadas en aosp con muchos más añadidos y no tienen bombo ninguno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oxygen os, me tiene embrujado y de ahí no salgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre con android puro puedes hacer lo.que quieras. A mí no me suelen gustar mucho las capas personalizadas, excepto Xiaomi, que me encanta, me parece muy buen. Sin embargo la de huawei no me convence.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||