|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, desde el viernes la tiene seur y el lunes la tengo en mis manos, para mi va ha ser un buen salto, pues dejo aparcada la htc hd, que ya tenia robin de lo vieja que era.
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros yo me la ha comprado libre para no tener que depender de ninguna compañia.
Actualmente estoy con Orange y solo tengo la tarifa plana de voz de 22 euros. Me ofrecen una conjunta de 32 euros y otra por separado de internet por 12 euros mas (que seguramente sea la que coja ya que no tiene limite de descargas). Mi pregunta es creis que interesa o hay otra compañia que ofrezca algo mejor GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone, simyo, yoigo, masmovil, ..................
Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana, llenad el foro con vuestras impresiones jeje, lo único que no me gusta es el sonido, he visto varios videos y se oye un poco bajo. Ah, y si podéis no vendría mal un videoreview, traqa, a ver si te animas a hacer un videoreview completo jaja, que me he quedado con ganas de más cuando he visto tu video.
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- traqa666.
2.- la.akropolis 3.- Torres17374 4.- doriams 5.- enryke81 6.- antoniobull 7.- c11 8.- franarg 9.- SeRgEY 10.- juan W 11.- davidguate 12.- sonias 13.- LCC 14.- tomillo 15.- pepelumb 16.- racolm 17.- von ropen 18.- KeVeR |
|
|
||||
|
||||
|
1.- traqa666.
2.- la.akropolis 3.- Torres17374 4.- doriams 5.- enryke81 6.- antoniobull 7.- c11 8.- franarg 9.- SeRgEY 10.- juan W 11.- davidguate 12.- sonias 13.- LCC 14.- tomillo 15.- pepelumb 16.- racolm 17.- von ropen 18.- KeVeR 19.- fanjal |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien piensa hacer un videoreview?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Me cascó la pantalla de mi HTC Desire el mes pasado (aunque funciona perfectamente) y como estaba al caer la DHD pues me apunté al carro. La tengo desde el miércoles pasado gracias a expansys. Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la tengo. Acabo de llagar a casa y estoy deseando trastearla un poquito y despues comentar cosas.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
que nervios, ya me ha llegado el mensaje de Nacex, me la entregan mañana antes de las 19h, conociendo lo bien que trabaja esta empresa, lo mismo a primerita hora la tengo en la oficina. jejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana la mia cae por mi casa!!! ahora a ver como escurro el bulto a la mujer!
![]() me veo sobando en el balcon....pero toketeando el juguetito nuevo jejejeje!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||