Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/19, 18:06:09
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Mira la conversacion que tengo con mikel0654. O simplemente mira un post encima del que me has contestado.
Creo que nos hemos vuelto un poco paranoicos con el espionaje y ya sólo vernos tráfico de datos privados por todas partes.
No digo que no sea el caso, pero como ya he dicho antes, los datos se pueden usar para muchos fines. Por ejemplo cuándo compro algún producto en Amazon en mi calendario aparece la fecha de entrega. En éste caso no han utilizado mis datos con fines lucrativos. Para gente que tenga alguna deficiencia en el habla serán mejor entendidos gracias a esa base de datos. Al final cualquier consulta que tú tengas ya estará registrada por otra persona.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/19, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
Snuckers88 Snuckers88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Pepephone
A mi la verdad es que me da igual, tampoco me iban a pagar por mi privacidad, y tampoco le digo nada comprometido a alexa.

Lo que no se como muchos se extrañan, cualquiera que tenga alexa sabrá que responden a casi cualquier pregunta, y para llegar a esas preguntas no hay mejor forma que analizar a todos los usuarios.

Por mi que sigan así! El problema sería que grabasen cuando la conversacion no es con Alexa
Responder Con Cita
Viejo 05/07/19, 20:16:25
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
Por todo lo dicho no entrará en mi casa un cacharro de esos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:51:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /