|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me cuesta comprender cómo todavía hay gente dispuesta a comprar móviles con Exytek estando los Qualcomm pata negra ya no de Xiaomi sino de otros fabricantes. Lo de Samsung es una tomadura de pelo muy grande, y sobre el rendimiento de ese A50, es que es lamentable en todas sus prestaciones. Móvil que no se puede pagar más de 170 euros a lo sumo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
El A50 es una castaña lagueada al lado del Mi9T.
Me cuesta comprender cómo todavía hay gente dispuesta a comprar móviles con Exytek estando los Qualcomm pata negra ya no de Xiaomi sino de otros fabricantes. Lo de Samsung es una tomadura de pelo muy grande, y sobre el rendimiento de ese A50, es que es lamentable en todas sus prestaciones. Móvil que no se puede pagar más de 170 euros a lo sumo. Un saludo! ![]() Al menos el A50 no tiene fallos gordos como si suelen tener casi todos los Xiaomi. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Qué fallos gordos tienen casi todos los Xiaomi? Yo he tenido varios y no han tenido ningún fallo
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo en que el a50 no es malo, para el que le guste mucho Samsung y no quiera salir de ese ecosistema me parece mucho mejor gama media que las gamas media de Samsung de antaño , pero me sigue pareciendo malo comparado con las alternativas de marca china como Xiaomi u otras similares
Pero como digo Samsung ha dado un salto en su gama media aunque no comprendo que se bajen al plástico cuando los anteriores eran de metal y cristal
|
||||
|
||||
- El sensor de proximidad suele fallar bastante en las llamadas y se tocan cosas con la cara. - Cuando pasas una gran cantidad de fotos por ejemplo del PC a al terminal, tienes que abrir la galería para que cargue las fotos y suele tardar bastante tiempo, ej: 7.000 fotos que tengo en una carpeta se tira como 20 minutos en reconocer que hay 7 mil fotos (carga de 100 en 100 o algo por el estilo). - Si no para de irse la red (cobertura) a veces se queda sin red y hasta que no reinicias el terminal no vuelve a coger (da igual que lo pongas en modo avión y lo quites, esto no funciona). Esto son los fallos que he tenido en los 5 terminales de Xiaomi que e probado, en algunos fallaban más que otros, pero fallaban. Estas cosas no me han pasado en otros terminales de otras marcas. Soy un usuario muy muy exigente y estas cosas básicas para mi tienen que funcionar perfecto. Se que otras marcas tienen sus peros también como los Samsung y su desastrosos sensor de huellas que todavía no e probado ninguno que funcione medianamente bien. Pd: con esto no quiero decir que pase en todos los Xiaomi porque no he tenido la suerte de probarlos todos, pero es mucha casualidad que me haya pasado en 5/5. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo en que el a50 no es malo, para el que le guste mucho Samsung y no quiera salir de ese ecosistema me parece mucho mejor gama media que las gamas media de Samsung de antaño , pero me sigue pareciendo malo comparado con las alternativas de marca china como Xiaomi u otras similares
Pero como digo Samsung ha dado un salto en su gama media aunque no comprendo que se bajen al plástico cuando los anteriores eran de metal y cristal ![]() |
|
||||
|
||||
- El brillo automático no suele ir fino, ej: cuando hay 0 de luz el brillo nunca baja al mínimo, se queda un poco por encima y molesta bastante.
- El sensor de proximidad suele fallar bastante en las llamadas y se tocan cosas con la cara. - Cuando pasas una gran cantidad de fotos por ejemplo del PC a al terminal, tienes que abrir la galería para que cargue las fotos y suele tardar bastante tiempo, ej: 7.000 fotos que tengo en una carpeta se tira como 20 minutos en reconocer que hay 7 mil fotos (carga de 100 en 100 o algo por el estilo). - Si no para de irse la red (cobertura) a veces se queda sin red y hasta que no reinicias el terminal no vuelve a coger (da igual que lo pongas en modo avión y lo quites, esto no funciona). Esto son los fallos que he tenido en los 5 terminales de Xiaomi que e probado, en algunos fallaban más que otros, pero fallaban. Estas cosas no me han pasado en otros terminales de otras marcas. Soy un usuario muy muy exigente y estas cosas básicas para mi tienen que funcionar perfecto. Se que otras marcas tienen sus peros también como los Samsung y su desastrosos sensor de huellas que todavía no e probado ninguno que funcione medianamente bien. Pd: con esto no quiero decir que pase en todos los Xiaomi porque no he tenido la suerte de probarlos todos, pero es mucha casualidad que me haya pasado en 5/5. ![]() |
|
||||
|
||||
-
Esto son los fallos que he tenido en los 5 terminales de Xiaomi que e probado, en algunos fallaban más que otros, pero fallaban. Estas cosas no me han pasado en otros terminales de otras marcas. Soy un usuario muy muy exigente y estas cosas básicas para mi tienen que funcionar perfecto. Pd: con esto no quiero decir que pase en todos los Xiaomi porque no he tenido la suerte de probarlos todos, pero es mucha casualidad que me haya pasado en 5/5. ![]() |
|
||||
|
||||
Como también he dicho e probado otras marcas ya que suelo comprar un poco de todo (siempre chollos) y sé que también tienen sus defectos como el que comente de Samsung y sus sensores de huellas o su cobertura por ejemplo... o Huawei y su obsolescencia programada en sus baterías en la gama media, etc |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo cierto es que lo del brillo es un rollo. En el Note 5 lo fastidiado en la última actualización.
La otra pega que le encuentro es que no aparezcan los iconos de las notificaciones en la pantalla de bloqueo (en la barra de arriba). Obliga a desbloquear continuamente para ver qué hay o a tener ventanas emergentes en la pantalla de bloqueo. Pero al final, yo al menos, me he acostumbrado. Cada terminal tiene sus cosas. Este al menos va muy fluido y en términos generales estoy contento. |
|
||||
|
||||
Uno de mis hobbys es comprar y vender terminales, los Xiaomi tienen mucha salida y salen muchas ofertas así que suelo comprarlos bastantes, me gusta probarlos para verificar su correcto funcionamiento antes de venderlos (no quiero líos luego) y mientras lo vendo o no lo uso de móvil personal. Aunque no suelo comentar en sus subforos a menos que piense quedar con el terminal algo de tiempo.
Como también he dicho e probado otras marcas ya que suelo comprar un poco de todo (siempre chollos) y sé que también tienen sus defectos como el que comente de Samsung y sus sensores de huellas o su cobertura por ejemplo... o Huawei y su obsolescencia programada en sus baterías en la gama media, etc ![]() Para contar historias ya estan los vendedores o promotores de marcas Desde aquí mi reconocimiento (aunque sea indiferente jaja)
|
||||
|
||||
Claro, estoy por ver que hable bien de algun xiaomi el youtubel.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me sigue fallando mi Idol 3, ¿existe algo mejor por 185€ que cuesta el Note 7? LinK.
![]()
|
||||
|
||||
|