|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, esta última semana sí, pero creo que seguirá siendo el P30 pro el principal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si recordaréis que dije que había comprado un S10 Plus, pues me decepcionó de tal manera que lo acabe cambiando por el one plus 7 Pro! Y no puedo estar más contento!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popetillox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no se te ocurra decirlo el el hilo del S10+ que te dicen de todo, a mí ni me pueden ver por decir que el exynos es inferior al snapdragon 855, se ponen como fieras jajaja, buena elección hiciste, saludos compi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué razón tienes! , por desgracia ya me sucedió intenté explicar lo de manera educada y tranquila y casi se me comen! Yo ahora estoy en posición de asegurar tras probar ambos que el 855 es muy superior al exynos, és no és un hecho si no fuera si entonces porque le van a poner un Nuevo procesador exynos al note 10??? Es la primera vez en la historia que el note estrena un procesador con eso lo digo todo... Sin embargo en las variantes americanas seguiría llevando Snapdragon 855 qué curioso verdad?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he decidido quedarme con los dos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado un note 9 a pelo esta mañana de 128gb por el P30 pro de 256 jijijihiij
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moriei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré!!
|
|
|
|
Aparte del alegrón por la noticia, lo mejor es la cara que se le va a, poner a más de uno que decía que Huawei se iba a hundir...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo convivo en mi trabajo con un p30 pro , no lo quiero ni en pintura y mira que lo uso y lo uso y lo vuelvo a usar, ni en pintura, un telefonazo por supuesto , pues yo no cambió el mediatek subido de vueltas , o móvil más completo del mercado como prefiero llamarlo yo por un p30 pro o un oneplus 7 pro, ni en pintura. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yulianroos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Son absurdas las discusiones sobre cuáles son mejor, lo que hay que ha er es que cada uno disfrute del que más le llene. Yo vendo de note 9 con snapdragon, y puedo decir que el exynos está por detrás claramente, el s10 plus me parece como el note 9 un gran teléfono, con muchísimas opciones y una cámara de saca y dispara, el huawei necesita más el lado fotógrafo para sacar el potencial. Pero para algunas cosas se que hechare de menos samsung a pesar de que en un tiempo atrás no lo quería ni en pintura
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moriei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De paso, ya que andáis motivados con este movil, en el cex de mi ciudad esta el p30 pro de 256 gigas por 525 euros en categoría B , pero esta impoluto creo que le debe faltar algún accesorio por eso esta en B, creo que si vais a un cex aunque no sea ese lo mandan , el que le guste ya sabéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yulianroos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
Yo tenía un Huawei, y sigo teniendo un Huawei. Sabía que de una manera u otra Huawei iba a triunfar.
El que ha dado un paso atrás es Trump, Estados Unidos tenía más que perder. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema