Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/01/20, 14:12:52
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Yo he debido de tener suerte con los dos S10+ exynos que he tenido en casa porque no he tenido problemas de cobertura.

Mientras lo tuve a la vez que mi tlf actual, un P30 pro, los pude comparar por diferentes sitios y el Huawei siempre coge más antenas pero samsung cogía muchas veces mas potencia de señal, eso estando los dos conectados a la misma antena (nada de barritas de la barra de estado, potencia medida con una app)
De hecho, en un sótano de un centro comercial que frecuento, con el 2g siempre puedo cargar WhatsApp o páginas ligeras conel S10 + de la mujer y con Huawei no, o le cuesta mucho mas.
Lo que quiero decir es que puede que coja mejor unas bandas que otras y dependiendo del lugar le perjudique coger menos antenas y en otros sitios le beneficie coger más potencia de una antena, por eso hay diferentes experiencias.

Luego con el GPS también hice pruebas. En un garaje soterrado el Samsung tardaba más en coger señal, o directamente no la cogía y el Huawei si, como sabréis el Huawei tiene GPS dual y el Samsung no.
Sin embargo en superficie el samsung haciendo una prueba en estático tenía poca fluctuación en metros y el Huawei más, asi que tampoco es tan malo.
En wifi si he notado un poco más de diferencia a favor del Huawei.

Yo por la experiencia que he tenido con el lo volvería a comprar.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/01/20, 15:30:00
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
El problema de los Exynos no sólo está en su cobertura sino en el gasto de batería producido para alcanzar esa cobertura.
Ya se han hecho muchas pruebas entre Samsung de mismo modelo (Exynos vs Snapdragon) con la misma SIM, y se ha visto que hay una diferencia a favor del Snapdragon tanto en cobertura como en batería.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/01/20, 15:30:55
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar



Alejandro Pérez ya hizo pruebas.


Última edición por YonnyMestampo Día 16/01/20 a las 15:34:02.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/01/20, 20:05:55
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
Gracias por el video YonnyMestampo, ese ultimo donde muestra la poca señal captada en el Exynos no deja lugar a dudas. Snapdragon fijo .....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 00:51:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /