Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/19, 01:25:01
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kathyer Ver Mensaje
Pocos supermercados hay hoy día que no tengan caja de autopago. Espero entonces que no uses cámaras digitales para no dejar en paro a las tiendas de revelado de carretes, ni uses móvil para no dejar en paro a los cobradores de las cabinas. Y se podría seguir...

Me sorprender leer comentarios como ese en un foro de tecnología. No tiene sentido atrasar la sociedad para mantener trabajos no productivos, esto ha sido siempre así. Pasó con la imprenta, pasó con la revolución industrial y pasará ahora con el IoT. Y si se destruyen empleos de un sitio se crean en otro, como siempre ha sido. Habrá menos camareros, pero habrá más diseñadores, programadores y técnicos en mantenimiento de redes.

Hay incluso fábricas como las de Lego en las que no hay ningún empleado, todo es automático. Yo personalmente me dedico a desarrollar software para automatizar al máximo las tareas posibles, especializándome en el mercado agroganadero. Hasta tengo apalabrado un contrato para desarrollar una aplicación para un restaurante para pedir la comida sin necesidad de camareros y así reducir costes.

Porque en mi pueblo el cajero no tiene para hacer ingresos en efectivo, sino ni pisaba las oficinas. Casi todo lo pago con tarjeta, utilizo máquinas de autopago en los supermercados y la gasolina me la echo yo. La última vez que fui al MaCDonalds (hace ya mucho) pedí con la máquina. Por mi parte es más cómodo y ahorro más tiempo, cada uno que haga luego lo que quiera. Pero estamos en 2019, no en 1969.

Un saludo
Como se nota que cada uno barre para lo suyo.

Viejo 28/06/19, 09:31:28
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
En un mundo ideal donde puedas vivir "bien" sin trabajar o ganarlo de alguna manera, TODOS, pues me pareceria genial. Pero yo por lo menos no lo veo, y mira que cierro asin -.- los ojos, pero no lo veo. Y me gustaria saber el porque de tu afirmación.

A mi me encantaria verle las bragas a campanilla, pero no existe y la de las paginas X le faltan dientes y es mu zoez
lo digo por experiencia propia ya que soy el 'jefe' de una entidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 00:06:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /