|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como para no acostumbrarnos a la fluidez de ahora jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombreee... Es que es una pasada si se compara jajja
|
|
|
|
Si si, el tuyo ha cumplido como un campeon la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es brutal la diferencia...Te imaginas volver ahora a ese tipo de móviles? Puff, me muero jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro... Es lo más normal. Yo probaría el mio pero ni idea de donde está
|
|
|
|
Eso ya no existe en el mercado jajaja
|
|
|
|
Bueno, lo puedes tener a modo reliquia jajaja. La verdad es que para ser un telefono de gama media con casi 2 años, ha aguantado como un campeon por lo que comentas, pero el cambio es notable jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si notable... Veras tu cuando me llegue este y no tenga que estar pegado a un cargador todo el dia jajajaj pero si, el 9 lite ha aguantado mas de lo que esperaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con eso... Han cambiado mucho y se nota bastante. Buf, si comparas no hay color...
|
|
|
|
Por cierto, el 9 Lite era microUSB, verdad? Ahora sabras lo bueno del tipo-C jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto! La verdad es que ya estaba un poco cansado de ese aspecto... Y tambien lo voy a notar un huevo en el aprovechamiento del panel
|
|
|
|
Bueno si y cámaras, fluidez, potencia...jajajaja
|
|
|
|
Pero es que es normal, asi es la tecnologia, era solo una apreciacion jajajaja. Pasa lo mismo con ordenadores, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejooor! jajaj Aunque no me importaría vlver a probar alguno por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya...yo es que tengo poco donde comparar, pero estaria guay poder comparar un Galaxy S3 por ejemplo con este, a ver la evolucion de la gama alta, para que no haya diferencias de precios
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»