Cita:
Originalmente Escrito por jlmcr87
En fin...que sueltas toda esa parrafada no se para que. Cómprate tu el mediatek si quieres, que ya compro yo snapdragon. Luego cuando no se te actualice el móvil o no tenga ROMs cocinadas lloras.
|
Suelto esa "parrafada" porque si un forero más novato lee lo que han comentado @
robertron y @
GeekJordi podría creer que los SoC Mediatek se calientan siempre más que los Qualcomm o que su GPS funciona siempre peor, cosas que no son ciertas. Si no te ha gustado mi "parrafada" no sé por qué la lees, nadie te obligaba
Saludos
P.D.: No me voy a comprar ni un Mediatek ni un Qualcomm, entre otras cosas por que no tengo previsto cambiar de smartphone ahora mismo, pero en todo caso si fuese a renovarlo me fijaría en todas las características del terminal, no solo en el SoC (igual que cuando compro un coche tampoco me fijo solo en el motor). Y por cierto, ya que lo mencionas yo he tenido smartphones con Snapdragon que no se han actualizado nada y en cambio también he visto Mediatek que sí han recibido muchas actualizaciones, por ejemplo varios modelos de Nokia...