|
||
|
||||
|
||||
Un black de 64Gb de amazon a la espera de que me llegue mañana.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado el Black de 64Gb. Compardo ayer a las 00:00 en Amazon y recibido hoy en el trabajo a las 9:30 de la mañana. Desde entonces esta metido en mi bolsa, sin abrir.
Si normalmente lo Lunes se me hacen largos, no os cuento nada como se me está haciendo hoy. |
|
||||
|
||||
Otro azul de amazon. Espero que mañana esté en mis manos. Por fin jubilo el g4 que tantas alegrías me ha dado pero que ya estaba un tanto viejete
|
|
||||
|
||||
Aquí otro más con un MI9T azul, me ha llegado hoy, comprado ayer en oferta flash en Amazon a 299.99 euros.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pedido ayer en Amazon y recibido en 12h . Me dice que debo esperar 168h para desbloquear el bootlader
![]() |
|
||||
|
||||
Pillado el azul en amazon, espero tenerlo mañana!
|
|
||||
|
||||
Recibido el azul de Amazon. A mi me hicieron la guarrada de cobrarlo 5 minutos antes de las 00 así que me lo he comido a 329. Ya veremos si me devuelven la diferencia. Por lo demás contentisimo con el móvil.
|
|
||||
|
||||
Azul de 128gb, guapísimo en este color. Archivo Adjunto 1195404
![]() Estoy esperando que salga en España el de 128, y no ha manera. Se puede preguntar la tienda en la que lo pillaste? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Gracias por responder. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me uno con uno azul de mi.com, a la espera de que llegue......comprado a las 00:07 el domingo, en amazon no me salia la opción de comprarlo a 299
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Testeando ya el mío en negro, ya era hora de jubilar el mi5.
El domingo a las 00:00 estábamos muchos pegados, intenté por la tienda de Xiaomi y me dio error con mi dirección de entrega, así que rápidamente fui a Amazon y todo perfecto |
![]() |
![]() |
||||||
|