|
||
|
||||
|
||||
no jodas en ssmoviles??en malaga están no?? y ya la tienen?? vamos que si es así a primera hora si no me confirman que tengo la mia aquí para el lunes a priemra hora lo cancelo y voy a por ella en persona jajaja:P
|
|
||||
|
||||
Me muero de ganas de tener la miaaaaaaa!!!!
|
|
||||
|
||||
Vaaa... caca de móvil te has ido a pillar!
P.D/ ññññaaaa ¬¬u x D! Que envidia tío! Disfrútala! |
|
||||
|
||||
Buuuufff , me alegro un monton , ahora cuidala bien , ponle un protector de pantalla y alguna fundita , por si se te cae al suelo , luego en el bar no la dejes encima una mesa o en la barra , que vuelan , cuentanos que tal funciona internet via 3G , si va rapido y fluido , que tal el Flash 10.1 va tan fluido como se puede ver en los videos que corren por youtube ?? intenta conectarte alguna web tipo megavideo, tumejortv , o xvideos y cuentanos que tal cargan los videos , por 3G o por wifi , y si tienes tiempo cuenta que tal funcionan los divxs , gasiaass y adrisfrutarlaaaa
|
|
||||
|
||||
Perdonad chicos, fotos no es necesario con todos los unboxings que hay, jejeje. Impresiones; La pantalla me recuerda a la de los Nexus One nuevos SLCD aunque esta sea LCD no veo diferencia con SLCD, la prefiero a la Amoled, es mas suave de ver que en el galaxy s, que poniendo una foto con mucho color duelen los ojos. Se ve un telefono muy solido, el sonido no es que sea pa morirse pero se pueden poner tonos mas agudos. Pantallon, muchas opciones y personalizaciones. Internet volado, sincroniza muy bien e instala aplicaciones ya instaladas en otros android, por detras es marroncita cobre oscuro tirando a chocolate, muy buen tacto de pantalla y por carcasa en general, la camara divina. Estoy muy contento, si al Galaxy S le doy 8 a este 9. Sigo mirando cosillas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, SLCD es una definicion comercial de Sony...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Muy bien 1 Gb para instalar aplis y con froyo sobra, La grabacion en HD que tal es? Tiene Memoria interna o va todo a la SD?
La bateria le dura un dia ? |
![]() |
![]() |
||||||
|