|
|
|
Para PHE sigue sin llegar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy raro!!
Se está demorando demasiado!!! Alguien sabe fecha aproximada para PHE?? |
|
|
|
Lo mismo saben que hay un error y lo van a corregir, o eso espero, porque es verdad que está tardando un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije en mi mensaje anterior, suelen actualizar la PHE los Viernes, así que yo creo que este Viernes la tenemos seguro.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akirax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué mencionáis ahora el modo noche si hace varias versiones ya existía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo noche en la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la cámara !!!!
No me había enterado jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, alguien sabe que pasa con el parche de junio? Y el modo noche de la cámara? Todavía no me ha saltado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es viernes!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún nada, a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 9650 dual sim, me salio el parche de junio, pero el modo noche no aparecio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es PHE.??
Puedes poner una captura de la actualización? Cuándo te ha saltado?? No te decía nada del modo noche?? |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro no? Seguro que en la cámara no tienes ningún modo noche? Ni configurando la cámara, en los modos que salen? No sale en los modos de cámara tampoco? Que raro no?
|
|
|
|
Justo acabo de actualizar la MXO q fueron 280 MB y tampoco me salio nada nuevo, ni modo noche ni nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Según acabo de leer solo sale para Exynos por ahora, en Estados Unidos solo sale el parche de seguridad
https://www.sammobile.com/2019/06/14...era-night-mode |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es ARO... Y ahi un compi explica que los exynos solo aparece el modo noche. Habra que seguir esperando
|
|
|
|
Ya se cuando sale el parche
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcah73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encuentre un BUG en la cámara selfie...es el siguiente ,cuando pongo selfie normal (me corta la foto) , en gran angular no pasa...para solucionarlo hay que ir "modo desenfoque" y después volver a "imagen" y se soluciona, alguien lo noto?
Todo esto con la versión s9+ snapdragon y la ROM ARO , con el parche de junio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la última actualización, donde veis el modo noche... a mi en la cámara no me aparece. La actualización me pone parche de seguridad 1 de mayo.
370.53 mb. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»